Jump to content

¡¡¡Ya está cerca!!!


§Gandalf§

Publicaciones recomendadas

Pues eso chic@s, después de un tiempo de dar la brasa en audiclass me dieron los códigos para poder entrar, y no funcionaba la web. ;)

 

Pero casualmente hace escasos minutos, entro y veo estoooooo, Aggghhh ;) Que ilu me ha hecho. Nada más que era eso, quería compartirlo con vosotros,,, ya debería de tardar poco, ¿no?

 

Aquí lo teneis, gracias a unos compis del foro que me dijeron como narices se congelaba la imagen, que no era capaz... juasssss ;)

post-5-1109854684.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el mio lleva en producción desde el lunes 28/2 y a fecha de hoy (3/3) todavia no aparece en la WEB del AudiClass como 'PRODUCCION FINALIZADA' (que benditas palabras, cuando llegaran !!).

 

Es normal que tarden tanto en hacer un p*to coche ???

Pues no decian de en las factorias modernas tardaban menos de 24 horas en montar un vehiculo ??

 

En fin, como mañana no esté acabado el carro, me mosqueo... ;);)

 

Saludos y suerte,

 

Ah, creo que tardan algo asi como 3 semanas en traer el cochecito, ;);););) ¿que lo traen en un burro??

 

En fin,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub::wub::)

Que llega, que llega... :)icon14.gif

 

Me daré vueltas por el "parking" de La Llagosta y te aviso si lo veo, ¿ok?.

Imagino como has de estar... a mí me temblaban las piernas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido mi Audi hace 4 dias. ¿Que es lo que tengo que pedir a mi concesionario para poder acceder a esta pagina web?

 

Gracias

Llama al 902 45 45 75 Servicio de Atención al Cliente.

Te darán nº de Usuario y Clave.

http://www.audiclass.com/

Consejo: Da la "brasa"...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thecayflow, si es así a lo mejor alguno viene con sorpresa... ja ja ja :)

 

Kuko2005, exactamente lo que muy bien te ha dicho tekila. :wub:

 

Tekila, si lo ves, abrígalo al pobre y dale muchos :wub: de mi parte... :) por cierto, y si eso, compruebas la rueda de repuesto... :lol::D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja, ja, ja, ja, ja, ja que cabr**. :lol2::p

:p

 

Por cierto, hoy he recibido un correo de audi, pidiendo disculpas por haber tardado con las claves de audiclass. :lol: Tan locos estos de audi... :D

 

Ah!!! Se me olvidaba: UN DÍA MENOS. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto me puedas pasar la pagina de los compis para colgar la mia de audiclas

En lo que me ayudaron fue a congelar la imagen, que no me acordaba como era, la imagen no hace falta colgarla, la he subido como archivo adjunto y ya está. Aunque si quieres colgarla en la red tienes muchas páginas, pero te digo que no hace falta. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.