Jump to content

Ya tengo fecha de entrega


javi_rosa

Publicaciones recomendadas

hola foreros, ayer me pase por el conce y el tendero me dió la fecha de mi Audi A4 2.0 tdi, para la última semana de Abril estará por el concesionario ;) . Se me va ha hacer eterna esa espera.

Todavía no tengo los códigos del pedido para seguir la evolución por internet, es normal? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todavía no tengo los códigos del pedido para seguir la evolución por internet, es normal? ;)

Mis últimas noticias son que ya no se facilitan dichos códigos desde hace un par de meses: el problema es que el personal se desquiciaba con las esperas, que achacaban a los concesionarios, y con los códigos se hacía más mal que bien.. Otra cosa es que el seguimiento de "Mi pedido" siga funcionando para los afortunados poseedores de los mismos. Puede llamar a AudiClass: 902 45 45 75

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que dan codigos, pero los tienes que pedir! Yo los pedí por telefono a AudiClass hace un par de semanas y en dos dias me los dieron... es mas, aun no he recibido el libro de bienvenida y ya tengo los codigos para ver el pedido.

 

Por cierto, no se cada cuanto actualizan la pagina WEB pues mi pedido está en producción desde el lunes (28/2) y hoy viernes acabo de entrar y sigue igual ¿¿como van a tardar tanto en hacer una 'fregoneta'??

 

saludos,

 

P.D.: Llama y pide los codigos que te los dan FIJO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llamado ya 3 o 4 veces para que me den los códigos para ver el pedido y me dicen que el servicio sigue inactivo :lol2: . Ayer me comentaron que me llamarían o me mandarían un mail cuando vuelva a funcionar el servicio. A este paso fijo me llega antes el coche que las dichosas claves :blink: .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llamado ya 3 o 4 veces para que me den los códigos para ver el pedido y me dicen que el servicio sigue inactivo  :D . Ayer me comentaron que me llamarían o me mandarían un mail cuando vuelva a funcionar el servicio. A este paso fijo me llega antes el coche que las dichosas claves  :D .

 

Un saludo.

... "servicio sigue inactivo"... juasssss me río yo... :bsh1::lol2:

Esa “frase”, la escuchaba cada día... hasta que se me inflaron las “pelo***” y al final conseguí las claves.

Que os toman el pelo... :blink:

Llamar a Audiclass y dar el "coñazo"... pero sin descanso... llamar, llamar, llamar...

 

"me comentaron que me llamarían o me mandarían un mail"... :bsh1: ... espera sentado que ...

 

Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.