Jump to content

MUNDI AUTO Barcelona, Urgentisimo


Publicaciones recomendadas

Hola, mi hermano mañana esta apunto de pagar su A4 Avant 130, en el MUNDI AUTO de barcelona, pero empiezo a escuchar comentarios poco favorables respecto a su seriedad y la procedencia de los coches, ¿sinistrados/reparados?.

 

Por favor, si alguien tiene informacion al respecto, ahora es el momento... ;)

 

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como te comentaba, tienen fama de CAROS y de no ser muy LEGALES.

 

Pero al habar TANTOS conces allí metidos, lógicamente alguno serio tiene que haber.

 

Todo es cuestión de que pidas pruebas feacientes de los kms. reales, por lo demás es difícil saber el trato que ha recibido el coche y en concreto el motor.

 

Mucha gente ha comprado en MUNDI-AUTO y seguro que muchos están muy contentos y muchos muy enfadados.

 

Yo personalmente NO compraría un coche allí pero, eso depende de cada cuál y de la necesidad de coche que tengas.

 

Yo también necesitaba coche rápido, vendí el mío el 21 de Diciembre y el 28 de Enero me entregaron el A3.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui a mirar coches allí cuando compré mi TT (en septiembre 2004) y los encontré carísimos!! Además creo que la mayoría son importados. No se porque pero no me daban buena espina, aunque debe haber de todo, como en todos sitios.

 

Antes de comprar nada haztelo revisar por APPLUSVO que no es nada caro y te quedas más tranquilo.

 

s2

 

/C

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.