Jump to content

Sensor temperatura


pedritop

Publicaciones recomendadas

Generalmente con el coche frío, y no siempre (al revés es excepcional pero cada vez más) se me enciende el fís indicando temperatura elevada (termómetro de color rojo). Apago y enciendo y ya todo normal.

Acojona más cuando vas en marcha y no puedes hacer la jugada apaga-enciende.

Sensor a punto de morir? Otra alternativa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Es un síntoma típico, por lo que tengo entendido... Cuando hace mucho frio, aun teniendo el nivel correcto, se enciende el aviso.

 

Porque, una cosa, el aviso es de exceso de temperatura, o de nivel bajo? Creia que era este último el que se encendia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me inclino mas por el sensor que lleva el vaso de espansion,az una prueba abre el tapon por donde se hecha anticongelante y veras como 2 alambres y dale con un destornillador moviendolos un poco aver si desaparece el fallo de ser asi,estan sucio ese sensor y no detecta el agua,aunque seria mejor cambiarlo ya que su precio no es para nada elevado

Saludos

 

Enviado desde Iphone 6,toma yaaaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me inclino mas por el sensor que lleva el vaso de espansion,az una prueba abre el tapon por donde se hecha anticongelante y veras como 2 alambres y dale con un destornillador moviendolos un poco aver si desaparece el fallo de ser asi,estan sucio ese sensor y no detecta el agua,aunque seria mejor cambiarlo ya que su precio no es para nada elevado

Saludos

 

Enviado desde Iphone 6,toma yaaaa!!!

 

+1, a ese sensor creia q se referia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa igual al encender. Se apaga a los 30 sg y ya esta. Mi mecánico me dijo que es un tema de la sonda del vaso de expansión, que al estar fría no mide bien y salta el aviso. En mi caso nunca me pasa transcurrido unos 30 sg de arrancar el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.