Jump to content

Batería. 3 años y 3 meses


Publicaciones recomendadas

Alguien save donde se puede encontrar la tapa que cubre la bateria..?? Fui a echarle un ojo y sorpresa mia...el ex dueño se la quito y no esta y claro yo que soy un manias cada dos dias le paso un agua al culo gordo y toda la bateria queda mojada....acojonado me allo...

Zeimon por curiosidad cuanto vale la bateria de origen???jod** que carrazo que tienes!! 500 mil....mi madre el mio solo 170 mil tengo coche para siglos...jaajaajaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien save donde se puede encontrar la tapa que cubre la bateria..?? Fui a echarle un ojo y sorpresa mia...el ex dueño se la quito y no esta y claro yo que soy un manias cada dos dias le paso un agua al culo gordo y toda la bateria queda mojada....acojonado me allo...

Zeimon por curiosidad cuanto vale la bateria de origen???jod** que carrazo que tienes!! 500 mil....mi madre el mio solo 170 mil tengo coche para siglos...jaajaajaaa

No lo se, pero una de 100 Ah OES de origen estará sobre los 180 fácilmente o quizá mas. Una Tudor o exide calculo sobre los 120.

 

Gracias. Intento cuidar el coche

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.