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QUÉ SIGNIFICAN ESTOS FALLOS TAN RAROS AL PASAR EL VAG?


Aljasando

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Bueno, vamos mejorando.

 

Podría ser un inyector sí, si los tienes a mano puedes probar de desenchufarlos uno a uno. Si desenchufas uno "bueno" seguramente se parará o funcionará muy mal. Cuando, en el supuesto caso, desenchufases el "malo" no pasaría nada o iria "menos mal" que al desenchufar uno bueno, no sé si me explico pero te puede dar una pista.

 

Si en los cuatro inyectores hace lo mismo podriamos, de momento, descartar los inyectores.

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Hola de nuevo, Tolo.

 

Creo que tienes un alto concepto de mis conocimientos de mecánica. Ni siquiera sé dónde están los inyectores, con eso te lo digo todo. Creí que iban ocultos dentro del motor.

 

Si puedes poner un dibujo ("de esos de los tuyos") donde me expliques cuáles son y dónde se desenchufan, te lo agradezco.

 

Te recuerdo que es un A3 8P de gasolina, 1.6 FSI, 115 CV, de abril de 2004.

 

Gracias de nuevo.

 

Saludos.

 

P.D: Tolo, he abierto otro hilo con este problema del ralentí inestable. No sé si he hecho bien.

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La verdad es que creo que en los FSI están muy muy escondidos los inyectores, un símil sería desconectar las bobinas pero de momento no te lo recomiendo.

 

Creo que llevas nuchos km2 ¿cuando fué la última vez que cambiaste el filtro de la gasolina?

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Buenos días a todos.

Soy nuevo en el foro y necesito la ayuda de vuestra experiencia, ya que soy un novato.

Esta semana recibí el Vag Com y al hacer el auto scan me salieron un par de fallos. Uno creo que pone que es algo del xenón y el código indica que no reviste gravedad, pero el otro tiene el código de gravedad alto y no se si es de alguna de las bombillas normales, o de que.

¿Podríais aclararme algo?

 

 

01-Engine -- Status: OK 0000
03-ABS Brakes -- Status: OK 0000
04-Steering Angle -- Status: OK 0000
05-Acc/Start Auth. -- Status: OK 0000
08-Auto HVAC -- Status: OK 0000
09-Cent. Elect. -- Status: OK 0000
10-Park/Steer Assist -- Status: OK 0000
15-Airbags -- Status: OK 0000
16-Steering wheel -- Status: OK 0000
17-Instruments -- Status: OK 0000
19-CAN Gateway -- Status: OK 0000
42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000
46-Central Conv. -- Status: Malfunction 0010
47-Sound System -- Status: OK 0000
52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000
53-Parking Brake -- Status: OK 0000
55-Xenon Range -- Status: Malfunction 0010
56-Radio -- Status: OK 0000
62-Door, Rear Left -- Status: OK 0000
72-Door, Rear Right -- Status: OK 0000
77-Telephone -- Status: OK 0000

 

 

A continuación, los detalles, primero el que me preocupa, luego el otro.

 

Tuesday,28,October,2014,11:21:52:62939
VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator
VCDS Version: Release 12.12.0 (x64)
Data version: 20130910

 

Address 46: Central Conv. Labels: 8K0-907-064-46.clb
Control Module Part Number: 8K0 907 064 CC HW: 8K0 907 064 CC
Component and/or Version: BCM2 2.0 H05 0435
Software Coding: 0100062000B904C08120013680000000
Work Shop Code: WSC 06325 000 00000
VCID: 73E53947D240F386991-8026
1 Fault Found:

01565 - Luggage Compartment Light (W3)
009 - Open or Short to Ground
Freeze Frame:
Fault Status: 01101001
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 10
Reset counter: 193
Mileage: 75509 km
Time Indication: 0
Date: 2014.07.04
Time: 17:56:23

 

........................................................................................................................................................................................................................

 

Tuesday,28,October,2014,11:23:07:62939
VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator
VCDS Version: Release 12.12.0 (x64)
Data version: 20130910

 

Address 55: Xenon Range Labels: 8K0-907-357.clb
Control Module Part Number: 8K5 907 357 B
Component and/or Version: Dynamische LWR H02 0010
Software Coding: 0000004
Work Shop Code: WSC 06325 000 00000
VCID: 3979CB6F70AC49D693D-806C
1 Fault Found:

02988 - Left-Hand/Right-Hand Traffic Switchover Active
000 - - - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100000
Fault Priority: 7
Fault Frequency: 1
Reset counter: 219
Mileage: 82301 km
Time Indication: 0
Date: 2014.10.02
Time: 21:27:00

 

 

 

 

Muchísimas gracias a todos.

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  • 3 meses más tarde...

Hola de nuevo.

 

Cambiado el filtro de gasolina (incluso uno original) y el ralentí inestable continúa exactamente igual.

 

También siguen apareciendo los errores de la válvula N136 y el cilindro nº 2.

 

Creo que para eliminar el error de la válvula habría que limpiar el colector de admisión entero, porque las chapaletas deben estar muy sucias.

 

Y me da que lo del fallo del cilindro se debe al inyector, que esté sucio o falle.

 

Saludos.

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  • 8 años más tarde...

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