Yow_A3 Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Besos y abrazos para tod@s..!!
Gelo Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Estudiando a ver como coinciden las fechas.......
Cervantes Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Estudiando a ver como coinciden las fechas....... Seria, una muy buena noticia, que pudieranos coincidir en Rodeiro. Saludos cordiales.
IRIMAX Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Para la prox. que lieis ahi nos teneis y liare al cuñi... que suele ser facilon para estas cosas[emoji13] .
Bidueiro_GR Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Estudiando las fechas
PLOFY Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Estudiando a ver como coinciden las fechas.......A ver si se alinean los astros también y podéis asistir, sería una buena noticia que hubiera representacion del PRC Coruña..Para la prox. que lieis ahi nos teneis y liare al cuñi... que suele ser facilon para estas cosas[emoji13] .Tomamos nota Mónica, os esperamos para próximos saraos!!!
Bidueiro_GR Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Estudiando a ver como coinciden las fechas....... eso, eso, haber si coincidimos y conozco a alguno del prc de coruña, por si decido aparecerme por alli algun dia
susopampin Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Estudiando a ver como coinciden las fechas....... A ver si puede ser, si no, ya será en otras (acuérdate que vienen ahí las cenas de navidad y la celebración del aniversario del PRC Coruña). Aunque a decir verdad, ya hay ganas de veros a muchos de vosotros. Un abrazo.
susopampin Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Para la prox. que lieis ahi nos teneis y liare al cuñi... que suele ser facilon para estas cosas[emoji13] . Eso eso, que en Gijón no tuvimos ocasión de verlo y saludarlo (como bien sabes). Nos vemos.
Carlisu84 Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Estudiando a ver como coinciden las fechas....... Seria estupendo coincidir de nuevo! Para la prox. que lieis ahi nos teneis y liare al cuñi... que suele ser facilon para estas cosas[emoji13] . Ojala ASI sea que nos podais acompañar Estudiando a ver como coinciden las fechas....... eso, eso, haber si coincidimos y conozco a alguno del prc de coruña, por si decido aparecerme por alli algun dia Manu recuperate pronto para que puedas acompañarnos al centro de reunion gallego por antonomasia
susopampin Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Creo que ya están preparando todos los ingredientes para ese suculento cocido (menos las verduras y patatas, que las cosecharán el día anterior); ASI que ir preparándoos, que la cosa promete y mucho mas que años anteriores. Tengo que deciros que los que os anotéis en el campeonato de futbolín, sería muy recomendable el ir entrenado y mucho, porque se con seguridad que Oscar vendrá y se llevará como todos los años en trofeo para Coruña; ASI que ojo al dato y entrenar todas las horas que podáis, porque Kingler no perdona. Nos vemos.
Carlisu84 Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 yo creo que me pediré a mi compañero del año anterior Omar
Korg83 Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Pues yo este año seguiré fiel a mi portero y defensa Plofman. Ya no queda nada!!! En 12 días la volvemos a liar!!! Esta vez en LALIN. Nos vemos. Sent from my MMI 2G
Cervantes Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Muy buenas, yo me estreno este año en tan magno encuentro gastronómico y me vendría muy bien contar con un compañero, que quiera hacer equipo conmigo, en el futbolín, ocupando la posición de defensa-portero. Aunque hace mucho que no practico, mi posición siempre fue la media y delantera. Saludos cordiales. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
z3tta Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Jaja yo también necesito pareja para exar unas pachanguitas jajajaja
Publicaciones recomendadas