Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ays!!! Mi gozo en un pozo[emoji20] .... entre directa a apuntarme (despues de perderme el porquiño) y cuando veo la fechaaaa.....

NO PUEDE SER!!!!...

Ese fin de semana nos vamos a Potes a la fiesta del Orujo[emoji20] .

Me acordare de vosotros y del cocido, pero brindaremos con buen orujo por este gran PRC.

Bueno, si no puede ser esta vez, sera para otra!!, como ya te comente, por aquí liamos una de vez en cuando, y si os cuadra para poder venir, pues encantados de contar con vosotros.. ;-)

Atentos a próximos eventos

• Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ays!!! Mi gozo en un pozo[emoji20] .... entre directa a apuntarme (despues de perderme el porquiño) y cuando veo la fechaaaa.....

NO PUEDE SER!!!!...

Me acordare de vosotros y del cocido, pero brindaremos con buen orujo por este gran PRC.

No te preocupes mujer, ya habrá mas ocasiones que por estos lares se monta alguna habitualmente, jejje.

Pasalo bien en esa fiesta, que por lo que me han contado en alguna ocasion, es multitudinaria y por todo lo alto.

Nosotros brindaremos con un buen "licorca"

Publicado

Para abrir boca a los que no han ido, o pata recordar como fue otros años, os dejo unas imágenes que hablan por si solas...

cc7bdad56add4c581dc6da1a0eb2d637.jpg

a6fb95ac42bba2dafbb23532bf86472d.jpg72e544725a2e435fb2c7ef2d1960c0cf.jpg0a8f427131acb2ecc651a93dfa732789.jpg

f8e6da1bd2ad816030abeea46bcd7ccc.jpg

vaya pintaza tiene esto, madre mía!!! [emoji39] [emoji39] [emoji39]

29ca125a59f0794471eadb0b5791ff69.jpg

6c9567b0bf7d6e61b8cf68b28a45d760.jpg

ecec1dd5e5a893274d36db6a24b30d33.jpg y los postres, ay los postres!!

86ffa9741ac9b7d541dfe810e8871eb1.jpg y el ya habitual torneo futbolín

fa2254f36f7c090b0cc58eb4d82ca142.jpg

No se os hace la boca agua???

Publicado

NO PUEDE SER!!!!...

Mas que justificada vuestra ausencia en el porquiño IRIMAX. Lo bueno es que la causa siga por buen camino y no vuelva a repetirle. :thumbsup:

Como te dicen los demás compañeros; aquí tenemos eventos CASI cada mes, por lo tanto, tiempo habrá a que podáis sumaros al que mas os guste o interese. :drooling:

Un cordial saludo desde Galicia, donde os esperamos cuando queráis. :hi:

Publicado

NO PUEDE SER!!!!...

Para el año que viene te esperamos con una botella de crema de orujo de la Sierra Oso de Potes, como me encanta esta crema, la gallega al lado de esa no tenemos nada que hacer jjjj.

Apuntado para el año que viene :clap::clap::clap:

Publicado (editado)

Uy que parado esta esto!!!

Nadie mas se anima a degustar EL COCIDO DEL AÑO!!!!

No os olvidéis que quedan solo 15 días.

Sent from my MMI 2G

Editado por Korg83
Publicado (editado)

Hombre de poca fe; ¿no sabes que la mayoría se anota los últimos días? Para la semana que viene, ya verás como sube la lista. :drooling:

Nos vemos. :thumbsup:

Editado por susopampin
Publicado

A ver si se animan los de Lugo y de Coruña que cocidos como el de Adelan no lo hay todos los dias, ademas es en el centro geografico de Galicia ...,!!!!!!!!!

Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk 2

Publicado

Juan.

Y vas a venir tu solo?....

No me lo creo!

Sent from my MMI 2G

No lo se aun mira que en 15 dias pasan muchas cosas... Jajajajaj

Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk V3

Publicado (editado)

Juan.

No me lo creo!

Sent from my MMI 2G

:lol2::lol2::clap::clap: Sin comentarios.

Editado por susopampin
Publicado

NO PUEDE SER!!!!...

Vengaaaa.. Monica ..!! Es una lastima pero no pasa nada tu brinda por nosotr@s..!! Y por que pal año que viene no te olvidaras..!!! Jajaajahaha...!!!!

No pasa nada ! Tu tranquila cuando no puede ser , no puede ser , eso si quedas pendiente de visita..! Y diselo al cuñiii!!!Qué hace tiempo no sabemos de el..!!jeje..[emoji6]

Besazos..!!!

Publicado

A ver si se animan los de Lugo y de Coruña que cocidos como el de Adelan no lo hay todos los dias, ademas es en el centro geografico de Galicia ...,!!!!!!!!!

Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk 2

Es verdad, a ver si se anima alguien de Santiago también (no se si incluir aun a Oscar, porque creo recordar que ahora anda bastante por Coruña), que parece que no salen a otros PRC's, y ya solo los vemos muy de vez en cuando..

Juan.

No me lo creo!

Sent from my MMI 2G

De verdad, no me lo creo!!, con el listón tan alto que dejaste el año pasado ;)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.