PLOFY Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Ays!!! Mi gozo en un pozo[emoji20] .... entre directa a apuntarme (despues de perderme el porquiño) y cuando veo la fechaaaa..... NO PUEDE SER!!!!... Ese fin de semana nos vamos a Potes a la fiesta del Orujo[emoji20] . Me acordare de vosotros y del cocido, pero brindaremos con buen orujo por este gran PRC. Bueno, si no puede ser esta vez, sera para otra!!, como ya te comente, por aquí liamos una de vez en cuando, y si os cuadra para poder venir, pues encantados de contar con vosotros.. ;-) Atentos a próximos eventos
Carlisu84 Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Ays!!! Mi gozo en un pozo[emoji20] .... entre directa a apuntarme (despues de perderme el porquiño) y cuando veo la fechaaaa..... NO PUEDE SER!!!!... Ese fin de semana nos vamos a Potes a la fiesta del Orujo[emoji20] . Me acordare de vosotros y del cocido, pero brindaremos con buen orujo por este gran PRC. No te preocupes mujer, ya habrá mas ocasiones que por estos lares se monta alguna habitualmente, jejje. Pasalo bien en esa fiesta, que por lo que me han contado en alguna ocasion, es multitudinaria y por todo lo alto. Nosotros brindaremos con un buen "licorca"
PLOFY Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Para abrir boca a los que no han ido, o pata recordar como fue otros años, os dejo unas imágenes que hablan por si solas... vaya pintaza tiene esto, madre mía!!! [emoji39] [emoji39] [emoji39] y los postres, ay los postres!! y el ya habitual torneo futbolín No se os hace la boca agua???
ca3thi Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Y yo no poder ir [emoji24] [emoji24]
susopampin Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Ays!!! Mi gozo en un pozo[emoji20] .... entre directa a apuntarme (despues de perderme el porquiño) y cuando veo la fechaaaa..... NO PUEDE SER!!!!... Ese fin de semana nos vamos a Potes a la fiesta del Orujo[emoji20] . Me acordare de vosotros y del cocido, pero brindaremos con buen orujo por este gran PRC. Mas que justificada vuestra ausencia en el porquiño IRIMAX. Lo bueno es que la causa siga por buen camino y no vuelva a repetirle. Como te dicen los demás compañeros; aquí tenemos eventos CASI cada mes, por lo tanto, tiempo habrá a que podáis sumaros al que mas os guste o interese. Un cordial saludo desde Galicia, donde os esperamos cuando queráis.
lascatas Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Ays!!! Mi gozo en un pozo[emoji20] .... entre directa a apuntarme (despues de perderme el porquiño) y cuando veo la fechaaaa..... NO PUEDE SER!!!!... Ese fin de semana nos vamos a Potes a la fiesta del Orujo[emoji20] . Me acordare de vosotros y del cocido, pero brindaremos con buen orujo por este gran PRC. Para el año que viene te esperamos con una botella de crema de orujo de la Sierra Oso de Potes, como me encanta esta crema, la gallega al lado de esa no tenemos nada que hacer jjjj. Apuntado para el año que viene
Korg83 Publicado 24 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 (editado) Uy que parado esta esto!!! Nadie mas se anima a degustar EL COCIDO DEL AÑO!!!! No os olvidéis que quedan solo 15 días. Sent from my MMI 2G Editado 24 de Octubre del 2014 por Korg83
susopampin Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 (editado) Hombre de poca fe; ¿no sabes que la mayoría se anota los últimos días? Para la semana que viene, ya verás como sube la lista. Nos vemos. Editado 24 de Octubre del 2014 por susopampin
juan64 Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 A ver si se animan los de Lugo y de Coruña que cocidos como el de Adelan no lo hay todos los dias, ademas es en el centro geografico de Galicia ...,!!!!!!!!! Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk 2
Korg83 Publicado 24 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 (editado) Juan. Y vas a venir tu solo?.... No me lo creo! Sent from my MMI 2G Editado 24 de Octubre del 2014 por Korg83
juan64 Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Juan. Y vas a venir tu solo?.... No me lo creo! Sent from my MMI 2G No lo se aun mira que en 15 dias pasan muchas cosas... Jajajajaj Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk V3
susopampin Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 (editado) Juan. Y vas a venir tu solo?.... No me lo creo! Sent from my MMI 2G No lo se aun mira que en 15 dias pasan muchas cosas... Jajajajaj Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk V3 Sin comentarios. Editado 24 de Octubre del 2014 por susopampin
Yow_A3 Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Ays!!! Mi gozo en un pozo[emoji20] .... entre directa a apuntarme (despues de perderme el porquiño) y cuando veo la fechaaaa..... NO PUEDE SER!!!!... Ese fin de semana nos vamos a Potes a la fiesta del Orujo[emoji20] . Me acordare de vosotros y del cocido, pero brindaremos con buen orujo por este gran PRC. Vengaaaa.. Monica ..!! Es una lastima pero no pasa nada tu brinda por nosotr@s..!! Y por que pal año que viene no te olvidaras..!!! Jajaajahaha...!!!! No pasa nada ! Tu tranquila cuando no puede ser , no puede ser , eso si quedas pendiente de visita..! Y diselo al cuñiii!!!Qué hace tiempo no sabemos de el..!!jeje..[emoji6] Besazos..!!!
PLOFY Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 A ver si se animan los de Lugo y de Coruña que cocidos como el de Adelan no lo hay todos los dias, ademas es en el centro geografico de Galicia ...,!!!!!!!!! Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk 2 Es verdad, a ver si se anima alguien de Santiago también (no se si incluir aun a Oscar, porque creo recordar que ahora anda bastante por Coruña), que parece que no salen a otros PRC's, y ya solo los vemos muy de vez en cuando.. Juan. Y vas a venir tu solo?.... No me lo creo! Sent from my MMI 2G De verdad, no me lo creo!!, con el listón tan alto que dejaste el año pasado No lo se aun mira que en 15 dias pasan muchas cosas... Jajajajaj Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk V3
Yow_A3 Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 Hola chic@s!! Besos y abrazos para tod@s..!!!
Publicaciones recomendadas