PLOFY Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 SR. KORGDINADOR!! No se si se ha dado cuenta de que hay dos nombres que faltan!! Espero que no se vuelva a repetir, jejejejejeje. Ahí estaremos si Dios quiere y el cuerpo aguanta. Como que dos!!!! [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
PLOFY Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Graaaaacias!! Venga que esto promete! Y si es como años anteriores.... afuuuuu...... !! Que si es como otros años, que si...sera mejor aún, como lo es siempre... y porqué, pues porque cada vez somos más y mejores!!! Au au auuuu...[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] pd. a ver si comemos un poquito más, para que el señor no nos eche tanta bronca.. [emoji12] [emoji12] Anda que no... A este paso os hacen socios honorarios de la casa Almax, jajaja !! Pasadlo bien !! Es lo que tiene este PRC David, que engancha que no veas, y sobre todo que no paramos!!! [emoji6] Grial, porque no te vienes?....Jajaja, creo que necesito algo de descanso, tanto de kms como de comer !! Pero vamos, que ganas no me faltarían !!! Ademas, precisamente ese finde tenemos una cita en Moñtmeló con unos cuantos RS, jeje... [emoji16][emoji16][emoji16] Bueno, si es asi te lo pasamos por esta vez, pero que sepas que para otro año, te presionaremos aún, para que vengas, y si no es a esta a cualquiera de todas las otras que hacemos durante el año (que son muchas).. Un abrazo crack [emoji106]
z3tta Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Anota a uno mas el quitanieves con el gps rumbo a lalin a x cocido jojojo
PLOFY Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Anota a uno mas el quitanieves con el gps rumbo a lalin a x cocido jojojo Ja ja ja ja ja, pero esta vez a donde ireis a parar??? :rofl: :rofl:
z3tta Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Anota a uno mas el quitanieves con el gps rumbo a lalin a x cocido jojojo Ja ja ja ja ja, pero esta vez a donde ireis a parar??? :rofl: :rofl: Esta vez cerca jajajjaj no vaya a ser .... Jajajaj
Grial Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Ploffi, ten por seguro que me apuntaré a todas las que pueda !! Coches, buena comida, y buenísima gente, quién se iba a resistir ! Un abrazo !
PLOFY Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Ploffi, ten por seguro que me apuntaré a todas las que pueda !! Coches, buena comida, y buenísima gente, quién se iba a resistir ! Un abrazo ! Tú si que sabes David [emoji122] [emoji122] Nos veremos en la próxima [emoji106] [emoji106]
Korg83 Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Anota a uno mas el quitanieves con el gps rumbo a lalin a x cocido jojojoOk Amigüito del techno. Te anoto ahora mismo. Nos vemos. Sent from my MMI 2G
Yow_A3 Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Hola chic@s..!!! Nos gustó tantísimo el PORQUIÑO que por desgracia quedo en nada .. Pero que bien se pasa cuando se pasa bien..,!!!Jshahaga...!!! Que ..a la otra , otra , otraaaa...!!! Y aquí estamos a comer PORQUIÑO, chorizo, ternera, grelos, patata cocida, zanahorias, garbanzos, y ros quillas, queso, membrillo, filloas , miel,y bizcocho de almendra..!!!maaadreeee amenizando esa partida de futbolín con una merendola de auuupaa!!!! Jahahshsha...!!! Y todo rodeados de la mejor compañía Si es que alguien puede dar mas....??? Que locura y todo de casa ..!! No os lo perdáis ..!!! Que es lo mejor en serio..!!! Otra fecha a tener en cuenta para repetir sin duda.,...!! Jajajsjshs...!! Abrazos para tod@s..!!!
susopampin Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Creo que hay dos por ahí, por Cangas, que tienne muchas ganas de volver a veros y posiblemente nos acompañen también al cocido de Lalin. De ésta, tengo que hacer dieta dos días antes, porque a este ritmo no se a donde voy a parar; la piscina a las 7 de la mañana ya llega a poco, ASI que tendré que buscar alguna otra actividad para quemar lo que sobra. :drool: Nos vemos.
z3tta Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Anota a uno mas el quitanieves con el gps rumbo a lalin a x cocido jojojoOk Amigüito del techno. Te anoto ahora mismo. Nos vemos. Sent from my MMI 2G Moito gostoso amigüito jajajaj
KiNGLeR Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Dadme una semana y os confirmo mi asistencia. Un saludo!
lascatas Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Dadme una semana y os confirmo mi asistencia. Un saludo! Que gran alegría nos daría. Este año va haber competencia en el futbolín
Yow_A3 Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Hola chic@s..!! Ya me parecía a mi ..!! Que no viniese este señor..!! Jahshsga...!!! Madreeee miaaa adiós comida,regalos, trofeo, cruzar los dedos..!!! Jahahaha...!! Óscar!! Un placer!! Ya sabes que esta es tu casaaaaa!!! Y al Cocido no nos puedes faltar..!! Vamos chic@s..!!que la lista de Omar tiene que seguir creciendo a gusto..!!! Y afortunadamente por lo que si se ASÍ será..!!....Jahah...!!Animaros !!,no os olvidéis que todo es de CASA y hecho especialmente año tras año por y para EXCLUSIVAMENTE para este GRANDISIMO PRC!!! Alli no se come cualquier otro día..!!de verdad veréis como no os arrepentiréis!! BESAZOOOOS..!!!
IRIMAX Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Ays!!! Mi gozo en un pozo[emoji20] .... entre directa a apuntarme (despues de perderme el porquiño) y cuando veo la fechaaaa..... NO PUEDE SER!!!!... Ese fin de semana nos vamos a Potes a la fiesta del Orujo[emoji20] . Me acordare de vosotros y del cocido, pero brindaremos con buen orujo por este gran PRC.
Publicaciones recomendadas