Jump to content

Miniquedada FORO A4 B8 - Noviembre 2014


Chity

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te refieres a la cámara del APS?

 

Si es ASI, y ya partes de sensores delante y detrás, en unos dias podremos terminar un brico con todos los componentes y el proceso, juntando lo que hizo Zihan en su momento, y lo wue estoy haciendo yo ahora.

 

Si tienes alguna duda, solo tienes que preguntar, yo ahora lo tengo fresco, jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese soy yo, el del plata!!! Jejejejeje!! Deciros que ha sido un placer y daros las gracias a todos por ir ayudándome con las cosillas que no sabia!!! Iré a la siguiente seguro!!! Luego subiré las fotos que he hecho. Un abrazo muy fuerte a todos!!

si quieres info para hacer lo del tema de luces interiores dimelo y te paso cosillas.un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, mi coche tiene el mmi 3g+ y sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Estaré atento!!

Ok! Pues a ver si mañana desde el pc te paso la lista de componentes, ASI si quieres puedes ir recopilando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente ayer no me dio tiempo a salir por aquí para agradeceros el buen rato que echamos.

 

Sois gente estupenda me alegro que en este subforo también haya ese buen rollo que ya conocia en el de A6 C5 y en el de clásicos.

 

Compi no recuerdo tu nick, pero te quiero dar las gracias por la cantidad de cositas que me activaste en el trasto, y digo trasto porque madre mía viendo los vuestros con tantas cositas ya hechas..... menos mal que lo aparqué casi al final jajajajaja....

 

Bueno lo dicho, que gracias a todos que ha sido un placer, re-encontrarme con alguno y conocer a el resto, aaahhh y espero veros un ratillo en la navideña, eh? vamos que ya mismo es y allí estaremos tooooos pelaitos de frio..

 

Saludos a todos, y oye unas fotillos y demás, no? yo con lo liao que estuve no eché ni una...vaya tela!!

 

PD: Me voy que me cierran!!

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente ayer no me dio tiempo a salir por aquí para agradeceros el buen rato que echamos.

 

Sois gente estupenda me alegro que en este subforo también haya ese buen rollo que ya conocia en el de A6 C5 y en el de clásicos.

 

Compi no recuerdo tu nick, pero te quiero dar las gracias por la cantidad de cositas que me activaste en el trasto, y digo trasto porque madre mía viendo los vuestros con tantas cositas ya hechas..... menos mal que lo aparqué casi al final jajajajaja....

 

Bueno lo dicho, que gracias a todos que ha sido un placer, re-encontrarme con alguno y conocer a el resto, aaahhh y espero veros un ratillo en la navideña, eh? vamos que ya mismo es y allí estaremos tooooos pelaitos de frio..

 

Saludos a todos, y oye unas fotillos y demás, no? yo con lo liao que estuve no eché ni una...vaya tela!!

 

PD: Me voy que me cierran!!

fue un placer toni,lo que haga falta amigo!!! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Este fue el motivo :

Sesar... ese coche con el cambio de llantas, a dado un vuelco de 360 grados

 

Esta mas que especial!!

 

Ahora ya no me gustan las llantas del RS4...jajajjaaj

 

Disfrutalo!!

Gracias !!

Jejeje

 

 

Enviado : Audi a4 b8 Sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.