Jump to content

Audiclass pésimo


aldiazg

Publicaciones recomendadas

aldiazg, sabes que tienes todo mi apoyo, te pasé lo de Autofácil, y firmo lo que que sea necesario... :D

 

Yo creo que aldiazg como él mismo dice, no cuestiona la calidad de rodadura del producto estrella de Audi, ya lo aclaramos en una encuesta..., sino más bien el trato absolutamente majadero e ignominioso que está recibiendo por parte de la marca. Lo lógico es que efectivamente vayamos a protestar en primera instancia al concesionario, pero si éstos hacen caso omiso, entiendo que la última responsabilidad recae en la marca, pues ésta ha debido prever cómo resarcirle del perjuicio que una de sus manufacturas defectuosas está causándole a alguien que ha pagado (y mucho) por el vehículo en condiones. Si me permites decirlo, aldiazg, todos deberíamos luchar para que -en todos los ámbitos de la sociedad en que vivimos- casos como el tuyo, fueran tratados con muy especial dedicación e interés por parte de aquellos responsables que deban solucionarlo. Esto no es ninguna utopía: ocurre en los países nórdicos, ocurre en los sitos donde la librecompetencia y el mercado están presididos por la defensa de los consumidores. Yo tampoco sé de leyes, pero estos son los pequeños granitos de arena que al final acaban haciendo grandes montañas... o mejor dicho.. grandes ruinas. Hemos visto caer a lo más bajo a grandes monstruos de la comunicación de masas.., a supuestamente grandes consultoras, a cadenas de televisión y/o radio, a líderes políticos, a las pastas Reglero... y por qué no a Audi? El mercado de la automoción es de los más caníbales que existen en el mundo. Que se lo trabajen como es debido. En fin, ellos mismos... ;)

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno Aldiazg, te felicito por lo de las publicaciones ya que creo que, aunque pequeño, es un paso adelante para tu reclamacion.

 

Entiendo en lo que dices que el concesionario se esta portando de fabula contigo y quien falla es Audi(rectificame si me equivoco).

 

Desdeluego, yo en tu lugar iria a ver a un abogado para que te ayude :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Aldiazg, te felicito por lo de las publicaciones ya que creo que, aunque pequeño, es un paso adelante para tu reclamacion.

 

Entiendo en lo que dices que el concesionario se esta portando de fabula contigo y quien falla es Audi(rectificame si me equivoco).

 

Desdeluego, yo en tu lugar iria a ver a un abogado para que te ayude :D

Efectivamente, en mi opinión el taller donde lo están arreglando se están portando de manera ejemplar. Y no tengo ningún problema en decir su nombre, Jarmauto en Madrid. Incluso gente del taller a título personal me ha intentado buscar un coche de sustitución porque entienden que la situación es muy grave. Ni una queja en ese sentido.

 

Como he dicho anteriormente, la pelota la tiene Audi en este momento y de ella depende que me arreglen rápido el coche y que tenga un coche de sustitución.

 

A ver como termina la cosa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo aldiazq, y no decaigas en tu intento (que mas que razon llevas para ponerles las pilas a estos impresentables.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien se podria redactar un escrito (exigiendo solucion inmediata) para que todos lo mandemos al susodicho concesisonario donde no le dan solucion ni le terminan de arreglar el coche.

 

Asi recibirian cientos de e-mail durante una mañana entera.

Me parece que se les caeria la cara de verguenza

La union hace la fuerza!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno finalmente esta tarde me han vuelto a llamar de Atención al Cliente para decirme basicamente:

 

"Lo sentimos pero el Race no puede solucionar el problema y no te vamos a conseguir un coche que te sirva"

 

De todas formas también me han dicho que llame al taller donde tienen mi coche porque igual me pueden ofrecer compensarme algún gasto según me han dicho, cosa que no entiendo. El caso es que en atención al cliente me han llamado cuando ya había cerrado el taller así que hasta el lunes no sabré que narices me van a ofrecer, así que otros 3 días sin coche mínimo (claro que llevando ya más de un mes sin coche que le importa a Audi que esté 3 días más?? ;)

 

Así que nada, el lunes sigo con la telenovela.

 

Y una vez más muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo ;)

 

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.