Jump to content

Necesito que me asesoréis TEMA IMPORTANTE


Lebeche

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes.

 

 

Veréis hace 6 meses compré un Audi A6 2.5 TDi a un particular.

 

 

En Agosto llevé el coche al taller de un conocido para que me mirara los frenos, y una vez vistos me dijeron que estaba perfectos pero que había que cambiar los fuelles de la transmisión ya que estaban rajados.

 

Así que a principios de Septiembre dejé allí el coche para que se los cambiaran, entre una cosa y la otra enfermé, empecé en un nuevo puesto de trabajo y no pude recogerlo hasta justo un mes después.

 

 

 

Llego al taller un Lunes y van a sacarme el coche pero no arranca, batería muerta, total me lo cargan un poco y me doy una vuelta para rodarlo y vuelvo al taller.

 

 

Ya en el taller el coche se para por la batería y hace un ruido cuando aceleras feisimo además sale en el fis avería en frenos ABS y calentadores.

 

Total dejan el coche allí, le ponen una batería nueva y me dicen que el ruido era de una chapa que se habían dejado sin atornillar <_<

 

los frenos perfecto.

 

 

Al día siguiente ya con la batería nueva y sin hacer el ruido lo llevan a un taller amigo de ellos que tiene una máquina de diagnosis compatible con Audi para borrarle los fallos (según ellos los fallos son por la batería vieja)

 

 

 

Me llaman y me dicen que el coche a dejado tirado al mecánico mientras iba a llevarlo al otro taller y que llame a mi seguro y me manden una grúa!! es decir dejan el coche en medio de una vía y se desentienden de él con dos c***!!

 

 

así que llamo a la grúa y se lo llevan al taller donde estaba la máquina esta y allí les digo que lo miren a ver por que no arranca ahora... eso fue un Viernes.

 

Al Lunes siguiente me llaman y me dicen que es el aforador del combustible, así que lo arreglan y lo llevan directamente al taller de mi conocido para entregarmelo.

 

 

Recojo el coche el Lunes pasado y parece ir bien, aunque noto un ligero tironcillo, pero por temas de trabajo a penas cojo el coche hasta este fin de semana pasada, el coche va bien excepto por que se me enciende parpadeando el chivato de los calentadores pero fueron segundos...

 

Ayer Lunes cojo el coche por la mañana temprano y cuando estoy llegando a mi destino empieza a hacer un ruido infernal y cuanto más acelero más suena, aparco el coche y veo que desde el principio de la calle va tirando aceite y al aparcarlo un gran charco de aceite.

 

 

Llamo a la grúa y lo llevo al taller de este conocido a ver si de una vez reconocen que el coche no levanta cabeza, allí me dicen "es que estos coches antiguos........"

 

Por la tarde me llaman y me dicen que es un reten de la caja de cambios automática, que ellos no saben tocarlo y tengo que llevarlo a otro taller y que me va a costar una pasta la reparación...

 

 

buffffff ahora no sé que hacer, tengo el coche allí a la espera de ver que hago.

 

 

 

 

 

El resumen de este hilo es que el coche entro en perfecto estado en el taller y mirad como a salido!!

 

Amén de que ellos estuvieron tocando por esa zona de la transmisión.

 

 

¿Que hago compañeros? estoy muy quemado y no se que hacer.

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del icono de los calentadores: si se queda permanentemente encendido, es la bomba inyectora.

 

Lo del pequeño tirón: posiblemente nivel de ATF bajo (o alto, normalmente bajo). Si sube de revoluciones y no cambia, va lento: 99% nivel de ATF no adecuado.

 

Que metan máquina y pídeles, por favor, que te muestren los errores. Eso es lo mínimo. Apunta los errores y ya trasteas.

 

¿Aceite? eso no es del motor. Se te ha ido un retén (estamos hablando de la caja de cambios automática) y ha perdido ATF. No se te ocurra mover el coche. Que te confirme tu mecánico si es aceite de motor o de la caja de cambios (yo me inclino por lo segundo). Que no rellene de ATF (o de Dexron, que algún "entendido" lo hace) porque tal como lo introduces, lo pierdes por el reten.

 

¿Tiene el coche entre 150.000-200.000 km?

 

A ver que te dicen. Si es caja automática, se repara, pero.....prepara pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo como puedes dejar el coche alli en el taller un mes,estes trabajando,o como sea,creo que algun hueco habras tenido para pasarte por el, haber que no te estoy criticando eh,lo digo porque yo cuando he tenido que dejar alguno de los mios por algun motivo,no he estado tranquilo hasta que lo he recogido,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del icono de los calentadores: si se queda permanentemente encendido, es la bomba inyectora.

 

Lo del pequeño tirón: posiblemente nivel de ATF bajo (o alto, normalmente bajo). Si sube de revoluciones y no cambia, va lento: 99% nivel de ATF no adecuado.

 

Que metan máquina y pídeles, por favor, que te muestren los errores. Eso es lo mínimo. Apunta los errores y ya trasteas.

 

¿Aceite? eso no es del motor. Se te ha ido un retén (estamos hablando de la caja de cambios automática) y ha perdido ATF. No se te ocurra mover el coche. Que te confirme tu mecánico si es aceite de motor o de la caja de cambios (yo me inclino por lo segundo). Que no rellene de ATF (o de Dexron, que algún "entendido" lo hace) porque tal como lo introduces, lo pierdes por el reten.

 

¿Tiene el coche entre 150.000-200.000 km?

 

A ver que te dicen. Si es caja automática, se repara, pero.....prepara pasta.

Hola compañero el coche tiene 198.000kms

 

Es el aceite de la caja de cambios, el aceite del motor estaba ok.

 

El icono de los calentadores parpadeaba y se quito en pocos segundos, además arranca perfectamente.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo como puedes dejar el coche alli en el taller un mes,estes trabajando,o como sea,creo que algun hueco habras tenido para pasarte por el, haber que no te estoy criticando eh,lo digo porque yo cuando he tenido que dejar alguno de los mios por algun motivo,no he estado tranquilo hasta que lo he recogido,saludos....

Hola josmanpuli.

 

Te entiendo perfectamente yo soy de los pesados que cuando dejan el coche en el mecánico al día siguiente al día siguiente ya esta llamando, como ya digo en el taller son amigos es un taller bastante grande con sotanos y tres naves por lo que el coche estuvo guardado perfectamente en un garaje sótano que tienen el fallo mío fue que debería haber dicho que lo arrancaran todas las semanas, recogerlo no podía de ninguna manera estuve fuera casi todo este tiempo y en el hospital enfermo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.