Jump to content

Ajustes de caída ruedas por rebajar coche


RS5 White

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

He cambiado los muelles de serie por unos KW roscados. El coche de la parte de delante a bajado 3cm y 2cm de atrás. Ahora queda espectacular pero tengo el problema de alineación. Hemos realizado como unas 8 alineaciones y el coche sigue sin ir recto al soltar el volante, a mas el volante queda girado hacia el lado izquierdo y el coche se va hacia la derecha!

Es difícil alinear porque los parámetros que da la maquina es de la versión de serie y es un poco adivinar como hacer, al menos eso me comenta el mecánico.

Os quería preguntar si alguno a tenido el mismo problema y que solución puedo hacer... Si no resuelvo problema volveré a los muelles de serie ya que me gusta tener el coche que vaya muy fino!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo revisaría la colocación de los amortiguadores, los muelles por la parte de arriba p.ej. , que esté correctamente asentado. Me parece extraño que varie tanto simplemete bajandolo.

 

Yo creo que tiene que haber algo diferente de un lado al otro.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que con esa bajada no deberías haber cambiado la geometria.

Dicho esto, con que clase de maquina te estan haciendo el paralelo?

Una por laser?

La plomada de la obra?

Aparte que de tocar algo hubieran sido las caídas y no la divergencia.

Yo volveria el coche a su altura de serie con la roscada, haria el pararelo con los parámetros de origen, después hacia la bajadita a tu gusto y si la conducción te agrada, una vez recorridos unos 10mil km aprox. me fijaba en el desgaste de las ruedas delanteras y según veas el desgaste, así verias como pisa y a partir de ahí tocar, pero poco, esto no quita que miraras de vez en cuando los neumaticos delanteros por si pisara mal.

Creo haber tenido una tabla de equivalencias de geometria en cuanto a modelos y bajadas se refiere, si la encuentro te la publico a ver si te ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.