Jump to content

NECESITO UNA AYUDA


ROSINA

Publicaciones recomendadas


solo estamops esperando a que preguntes de forma correcta tras una pequeña presentación, un foro no es un taller online

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo he preguntado que donde van no donde lo tengo que llevar

 

Si te preguntas estas cosas tan básicas, es que o no tienes ni idea de mecánica o no te entendemos. Si es lo primero, mejor no toques, porque para ahorrarte 50 euros, igual jodes el motor o la inyección y eso son mucho más de 50 euros, amén de que si cambias el aceite, tendrás que buscar a alguien que te ponga el indicador de servicio a 0 y también tendrás que buscar que los recambios sean compatibles. Con una sola mirada en el vano motor deberías ser capaz de identificar almenos los filtros de aire y aceite, que suelen estar a la vista. El filtro del gasoil, antiguamente ivan todos en el vano motor y eran bastante visibles; hoy día ya no es tan fácil.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que voy a romper una lanza a favor de Rosinda que la estais (supongo que serás mujer) dando mucha caña.

Entra dentro de lo "normal" que una mujer, con un coche nuevo, (incluso un hombre claro) no sepa donde van las distintas partes de un motor a simple vista, dicho esto, si el coche tiene solo dos años doy por sentado que tienes el manual de usuario original verdad?

Pues en el, con una ligera búsqueda en el indice, hubieras encontrado lo que buscas y encima ilustrado para poder ubicarlo en el vano.

Si bien es cierto que como dice el amigo Xavier, al desconocer el motivo de tu duda/consulta, lo mas normal es decirte que no toques, pero eso se le diría a ti y a Pepito Perez, si subes una foto gustosamente te lo dirán, independientemente de los motivos, ya sean:

Por mero conocimiento e iniciación.

Para saber si han tocado lo que te han cobrado.

Etc etc...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco tu situación pero yo personalmente, si le tengo que marcar las piezas que le llevo al mecánico para asegurarme que me las ha cambiado, no piso ese taller en la vida.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy mujer si señor y lo de la posicion de los filtros es para ver si me loa an cambiado ya que le di mis filtros marcados para que los pusieran jjjjjj toma esa!!!!!

Si yo soy un taller y me traes los filtros , te digo que si eres tan lista para ir a comprarlos, también serás igual de lista para cambiártelos tú misma. Y si no, haber estudiado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.