Jump to content

Una ayuda por favor sobre mandos y cierre centralizado


Fraixo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, haber si me explico bien...

Me quede el otro día sin batería en el coche, se fue radical sin venir a cuento. Bueno pues la cambie por una nueva.

El caso es que ahora no me funcionan los mandos de los espadin (ninguno de los 2). Probé las combinaciones que hay en temas sobre esto y no me responde ninguno de los 2 mandos pero si lo hago desde el maletero se encienden una vez los warning

Si abro el coche desde la puerta del piloto manualmente solo me abre esa puerta, las demas no. ¿es normal?

Si abro manualmente desde el maletero se abre todo el coche...

Fui a la audi y me intento configurar los mandos de este modo:

1°-Una llave en el contacto en la posición de arranque pero sin llegar a arrancar el motor

2°-Con la otra llave desde la puerta del piloto cerramos el coche y manteniendo la llave en cerrar pulsamos una vez bloqueo en el mando y soltamos (para programarla en la segunda posición seria pulsando 2 veces bloqueo en el mando)

3°-Esperamos 5 segundos después de sacar la llave del bombín de la puerta y le pulsamos desbloquear el coche.

En teoría ya debería abrir y cerrar el coche desde el mando.

Me dijo el técnico que giraba duro hacia la derecha para cerrar con llave y que igual no llegaba lo suficiente para programar los mandos y que tampoco envía la orden a los demás pestillos para abrir o cerrar desde la puerta del piloto...

Espero haberme explicado bien y si no preguntame cualquier duda...

Por donde empiezo a mirar porque anda que no he dejado abierto el coche veces sin darme cuenta...

Toda la informacion sera agradecida.

 

Un saludo y perdón por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si mi problema es el de que no me configura los mandos y que al abrir la puerta del piloto no abren el resto de puertas...pero si abro desde el maletero con llave manualmente si que suben todos los pestillos...

Que pieza es la que hace configurar los mandos en la puerta del piloto y la q le manda la señal de abrir/cerrar a las demas puertas... sera algo electronico, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He desmontado la bomba del cierre y esta todo muy limpio sin piezas sueltas y sin quemazos... La pieza tan famosa esta perfecta.... (la bomba funciona bien)

En la puerta del piloto, en el bombin lleva algo electronico que mande la señal a las demas puertas para abrir o cerrar?... Recuerdo que abriendo desde el maletero abren todos los pestillos...

Es como que abriendo desde la puerta del piloto no envia la señal o la presion suficiente y si que la recibe del maletero y abre...

Me estoy volviendo loco y necesito arreglarlo..ya es personal!!

Gracias a todos por vuestra colaboracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis foto de la bomba de aire de la puerta del piloto? Tendrá 2 tubos, uno de salida y otro de entrada, no? Porque que no llegue a los 90° el giro de la llave al cerrar es raro. Es por levantar tapizado y mirar que no este pellizcado en algun lado o algo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.