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Una ayuda por favor sobre mandos y cierre centralizado


Fraixo

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Bueno ya he dado con el problema del cierre con el mando.... :fisch: , he ido a un desguace y he visto un a3 como el mio. Encimna me he encontrado un espadin completo en la guatera de la puerta piloto. Pues vengaaa hasta logoooo... Me lo he llevado. He medido las pilas y daban 3,11v cada una. pues he configurado desde el maletero la llave y a la primera!! Ese voltaje en una de las pilas es bajo verdad? Cuanto tienen que dar esas pilas cuando son nuevas...

Lo que si que no he solucionado ha sido lo del bombin. Lo voy a espatarrar y cogere el cable ese del bombin por si fuera eso. y si no abria que desmontar el bombin...

Vamos que son las dichosas pilas de los mandos las que estan dando problemas :unsure:

Darte las gracias A4 Turbo por tu paciencia y ayuda!! Te debo una tio...

P.D: HE encontrado 2 cuadros fis completo con maneta de ordenador abordo!! La voy a preparar!! ME llevo tambien el cableado de la maneta ? hasta donde?

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Antes de comprar nada asegúrate al 100% de que es ese cable el que no funciona. Lo mejor de arreglar las cosas es hacerlo uno mismo sin gastar nada. Para cambiar piezas llegan los talleres. Lo del cuadro y la maneta, cogeria el conector y los cables con tal de que te lleguen al cuadro es suficiente. Sabes que cambiar el cuadro NO es quitar y poner, no???

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Lo del cuadro llevo ya mirando cosas hace tiempo y me bajado el supermanual y tal...

Tengo imno 3, con can bus y medio fis. Hay que coger el login de los cuadros, y lo unico que dudo es que hacer con la eproom esa...

El cableado de la maneta no va directa al cuadro?.. o se tiene que cortar si o si

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No se a que te refieres con "la eeprom esa" tu cuadro tiene una eeprom y el que vas a comprar tiene otra. Creo que si le pones tu eeprom al otro cuadro no te va a funcionar bien al ser diferente el FIS. Esto no lo se fijó pero creo que es así. De serie no se si va directo, supongo que si. Yo también he montado FIS en el A4 que no tenía, en el A3 si.

Yo he cambiado varias eeprom al cuadro de mi coche para probar y con una de medio FIS creo recordar que no me iba bien, no se si seria de eso, yo se la he tenido que cambiar porque le monté el cuadro de un A6 a un A4.

Editado por A4 turbo
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sabes donde puede haber un manual claro de todo los pasos para pasar de medio día a fis completo, imno 3 y can bus.. La eeprom que va soldada?

Por el foro tiene que haber suficiente información, lo más complejo es casar cuadro y transponder, lo del FIS es pasar cables si tu coche no trae instalacion. Si quieres el pin del cuadro te hace falta un cable, vag-tacho o vag comander.
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