Jump to content

PROBLEMA FAROS ANGEL AUDI A4 B5 98


4A_gnilyts_idua

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

empezar diciendo que tengo estos faros y tengo 2 problemas....

 

el primero que entra humedad...

cual es la mejor manera de ver donde entra humedad en el faro?

 

el segundo problema es que vibran las lamparas internas...

puede ser de los reguladores?

 

un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no me equivo casi todos los faros modernos ya viene en plastico y sellados, si fueran los de cristal seria facil desmontarlo, pero de plastico lleva su chollo el despegarlo. La humedad es un fastidio aun que si llevas halogenas el propio calor de la bombilla deberia secarla, es como condensacion...

 

La gran mayoria de estos faros de competencia nunca quedan bien fijas las bombillas, para tratar de reducir esas vibraciones, trata de doblar las patillas que sujetan las bombillas para que hagan mas presion sobre la misma y asi evitar que vibran tan exageradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasaba lo mismo y los despegue, limpie todo bien y los volví a sellar con butileno y cero problemas...eso si, ten cuidado al despegarlos porque como te pases con el calor derrites los plásticos, es mejor poco a poco y vas viendo tu mismo cuando despega y el calor que necesita, eso si, es un poco de lió pero ASI de paso aprovechas y los limpias bien por dentro, veras que diferencia...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasaba lo mismo y los despegue, limpie todo bien y los volví a sellar con butileno y cero problemas...eso si, ten cuidado al despegarlos porque como te pases con el calor derrites los plásticos, es mejor poco a poco y vas viendo tu mismo cuando despega y el calor que necesita, eso si, es un poco de lió pero ASI de paso aprovechas y los limpias bien por dentro, veras que diferencia...

Saludos

javicgu77 con que le diste calor?????

el butileno que es exactamente?

y el nural para altas temperaturas?

el caso es que no quiero despegarlo por que tiene 4meses el faro....

no hay ninguna manera para ver donde entre humedad?

muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivo casi todos los faros modernos ya viene en plastico y sellados, si fueran los de cristal seria facil desmontarlo, pero de plastico lleva su chollo el despegarlo. La humedad es un fastidio aun que si llevas halogenas el propio calor de la bombilla deberia secarla, es como condensacion...

 

La gran mayoria de estos faros de competencia nunca quedan bien fijas las bombillas, para tratar de reducir esas vibraciones, trata de doblar las patillas que sujetan las bombillas para que hagan mas presion sobre la misma y asi evitar que vibran tan exageradas.

el jueves llego a sevilla y mirare lo de las pestañas que me dices....

os indico que lampara vibra exactamente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Las vibraciones mira a ver si estan sueltos los motores de regulacion

a los motores te refieres a los reguladores no???

Si a los reguladores llevan una cabeza esferica y entran a presion

 

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk V3 1.1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Las vibraciones mira a ver si estan sueltos los motores de regulacion

a los motores te refieres a los reguladores no???

Si a los reguladores llevan una cabeza esferica y entran a presion

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk V3 1.1

nop, los reguladores no entran a presion, llevan una endidura, y hay que deslizar la bola por ella hasta que queda encajada.

con el foco puesto, es mu jodido de hacer, lo mejor es desmontar el foco.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Las vibraciones mira a ver si estan sueltos los motores de regulacion

a los motores te refieres a los reguladores no???

Si a los reguladores llevan una cabeza esferica y entran a presion

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk V3 1.1

nop, los reguladores no entran a presion, llevan una endidura, y hay que deslizar la bola por ella hasta que queda encajada.

con el foco puesto, es mu jodido de hacer, lo mejor es desmontar el foco.

saludos.

 

si si va metiendolo y haciendo un giro....

habia uno que estaba suelto!!!!

pero el otro esta perfecto!!!

mi pregunta?

puede que entrara humedad por que el regulador estaba suelto?

no puedo encajar el faro con el regulador bien puesto,xq me roza con el chasis....

valla pu......da!!!

jod** valla tela los faros estos...

tengo el coche recien pintado,llantas,faros traseros nuevos y delanteros y no puedo sacarle la itv asi con los faros vibrando....

he ido a un taller tuning por asi decirlo aqui en sevilla y me ha dicho que le deje el coche para que vea los reguladores si estan malos,es imposible por que con los faros de casa no me pasaba esto....

no se que hacer....respecto a desmontar el faro para lo de la humedad paso xq esta nuevo,prefiero sellarlo por todos lados por encima....

un amigo me ha dicho que puede que entre humedad por las conexiones que a el le pasaba..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos!

no he podido contestar antes lo siento!

deciros que es un problema de fabrica la vibracion....

si toco los faros pierdo la garantia...

devuelvo los faros!!!!

nose si comprar otro tipo de faros angeles!!!

alguien tiene estos faros en un audi a4 b5?????como le van?

muchas gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

a mi me pasaba lo mismo y los despegue, limpie todo bien y los volví a sellar con butileno y cero problemas...eso si, ten cuidado al despegarlos porque como te pases con el calor derrites los plásticos, es mejor poco a poco y vas viendo tu mismo cuando despega y el calor que necesita, eso si, es un poco de lió pero ASI de paso aprovechas y los limpias bien por dentro, veras que diferencia...

Saludos

javicgu77 con que le diste calor?????

el butileno que es exactamente?

y el nural para altas temperaturas?

el caso es que no quiero despegarlo por que tiene 4meses el faro....

no hay ninguna manera para ver donde entre humedad?

muchas gracias!!

 

pues el calor se lo di en el horno, pero controlando muy bien la temperatura y el tiempo, respecto al butileno es la silicona especial con la que se sellan los faros, se derrite con el calor y se seca instantáneamente en cuanto se enfria, no hay que esperar unas horas como pasa con las siliconas, es muy resistente y no hay que repasar en algunas zonas como cuando le das silicona.

pero vamos que si los vas a devolver pues nada pero como te han dicho por ahí estos faros de segundas marcas dan problemas, en algo se tiene que notar la diferencia de precio, de hecho a mi me paso exactamente lo mismo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.