Jump to content

ESTE FORO y los "extras" para el coche


abuelo

Publicaciones recomendadas

yo descubrí el foro después de tener el coche, así k lo k he descubierto es informaciones que desconocía.... por ejm, cosas k me venían de serie en Francia y aki se apoquinan, como el servotronic... k si me lo hubiera comprado aquí no tendría porque no sabía ni lo que era :cfsd1:

 

y si hablamos de gastos.... ahora mi marido me ha dejado comprarme el VAG-COM :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo descubrí el foro después de tener el coche, así k lo k he descubierto es informaciones que desconocía.... por ejm, cosas k me venían de serie en Francia y aki se apoquinan, como el servotronic... k si me lo hubiera comprado aquí no tendría porque no sabía ni lo que era :innocent:

 

y si hablamos de gastos.... ahora mi marido me ha dejado comprarme el VAG-COM :roll1:

 

Eres mundial lomoi :laugh: :drool: :roll1: , por cierto si compraste el coche en Francia que garantia tienes, como te enteras de campañas, etc? Yo mande un correo a audiclass y amablemente me remitieron al concesionario belga, a los que tengo que escribir aun.

 

Yo me compre el coche en Belgica y alli el asiento abatible trasero y el reposabrazos iba de serie, pero no el controno cromado de las ventanillas. De momento el unico extra ha sido el vagcom, aunque tengo programadas ciertas cosas a la espera de liberar fondos por parte de la otra parte contratante con la primera parte (o sea mi mujer).

 

PD: chulo el avatar. Al fin lo subiste.

Editado por Ducky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no he tenido k hacer uso de la garantía, pero si hubiera sido así, habría ido a Audi Alzaga, k me pilla cerca... y para algo somos Europa :laugh:

 

las actualizaciones van con el nº de bastidor, tengo pendiente pasarme a hacer la de la radio y a Baiona, como k no me cae bien :lol2: llamé a Alzaga y me dijeron k son gratuitas por vida del coche, sin problema del origen <_<

 

lo raro es k me llegó de Audi Baiona una invitación para 2 personas para la fiesta de presentación del A1, pero de las campañas nada :thumbsup: vete al conce k tengas + cerca, con el bastidor sale toooodo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A FORMAR!!!!!!!!!!!!

 

Que en este hilo solo hay foreros de hace muuucho tiempo y los "nuevos" tenéis más peligrooooo ;):bsh1:

 

 

 

 

 

 

A ver todos los que se gastan cosas en el coche y " o lo disfrazan" o tienen cuenta "invisible" para gastos "imprevistos" :innocent::p:thumbsup: :clap1: ;)

 

 

Pues si!, este es de mi época!!!...cuando entré en el foro le puse de todo a mi A4,cuando compré el Allroad lo pedi con todos los extras y se acabó el problema...a ver ahora cuando llegue el Q5...

 

 

Un abrazo abuelo.. :)

 

Cuanto tiempo sin leerte, todavía recuerdo tu A4 precioso con look S4 en la 1a calçotada ASI. Lo que ha llovido desde entonces :)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.