Jump to content

ESTE FORO y los "extras" para el coche


abuelo

Publicaciones recomendadas

:lol::lol::lol:

 

.pues eso, que aunque es un tema "tabu" creo que empieza a ser algo común eso de "bah, mujer si son 4 perras"..... :D

 

.y realmente nos estaos gastando na pasta en los coches que pa que...............

 

.pero de un a gusto que parecemos crios con la priera colección de cromos:

 

¿no tienes el tempomat? , pero tío, si ese cromo es de los mejores, ya te lo voy a conseguir,......... :D y quien dice tempomat, dce navi plus, dice PDA GPS, dice llantas, dice APS, dice luces, dice motor, dice, dice, dice......... :(:D

 

que le hemos puesto por "culpa" del foro?

 

PD Empieza tú JoseTTr para los que no lo sepan..... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo nada de nada... de hecho, mi A3 no tiene extras (y lo que tiene, lo tiene desde antes del foro :D )... yo el dinero me lo gasto en reparaciones, está claro :D

 

El Allroad si lleva extras (los de la firma), pero es de empresa, asi que las novias no dicen ni media... tampoco tuvo nada que ver el foro en esos extras :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, eso si, al A3 le caerá una repro Upsolute que me la hará ssgti (cuando llegue el momento), asi que, si bien la repro no es nada nuevo (aunque era una centralita adicional), si no llega a ser por el foro, seguramente me la habría hecho algun "mindundi", y no un profesional :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja..ja...pues yo le he puesto poca cosa desde que encontre el foro....!!!

 

Me he contenido mas debido a los consejos de la parienta...je..je... :clap1:

 

Solo he puesto el Kit del S4 con paragolpes y de mas....y el DVD porque todos los demas extras ya los tenias el coche cuando lo compre.... :lol2:

 

Eso si....tengo unas ganas de ponerle mis pilotos trasero de leds.... :rolleyes:

 

A ver cuando me llegan...haber si para Zaragoza los tengo...!!!

 

Pongo una fotillo vale....

fkrlxlai005big.jpg

 

Y una pagina donde salen gran variedad....AQUI

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por culpa del foro..... El navi plus, el dvd, las llantas y el kit exterior look RS6(todavia sin colocar :bsh1: ) y kit ASI. Lo demas lo vamos a dejar ahí que ya es capricho y el foro no tiene la culpa B).

Sobre todo por que aqui encontre personas que me ayudaron a hacerlo y a encontrar los materiales necesarios. Por que preguntando en el conce como que... nunca saben nada. :o

 

Pero lo mejor de todo es que el vehiculo respira "espiritu ASI" por todos los lados, y cada rincon está asociado en la distancia a alguno de vosotros... jod** me voy a poner melancolico :o

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me hables abuelo...no me hables !!! Este foro lo tendrían que cerrar !!! :D

 

Cuando compre el coche no me quise gastar 300€ de las inserciones de aluminio, ni 300 aprox del Isofix.....eso es lo que me tira en cara siempre mi mujer. Pero desde que estoy en el foro ya ha caido...

 

Reposabrazos central

.

Navi plus

.

conectores para mp3

.

Proximamente llantas, neumáticos, tempomat y TMC (todo esta en camino)

.

.

.

.

Y desde que vi uno en mi color con los retrovisores de aluminio :o B) pero esto me costará más, me parece que esta hasta las narices la parienta ya !!

 

Cariño si me estas leyendo :o sabes que te quiero mas que al coche no??

 

:lol::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues antes de conocer el foro quería un Passat, que rápido me lo quitaron de la cabeza por un A4, luego me recomendaron que esperase al restilin y cuando ya estaba preparado para pedirlo, zas!, me cambia el "chip" y le como la hoya a mi mujer para comprar un TTR. Así que espero ir a la KDD Nacional con mi nuevo Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja..ja...pues yo le he puesto poca cosa desde que encontre el foro....!!!

 

Me he contenido mas debido a los consejos de la parienta...je..je... 

 

Solo he puesto el Kit del S4 con paragolpes y de mas....y el DVD porque todos los demas extras ya los tenias el coche cuando lo compre.... 

 

Eso si....tengo unas ganas de ponerle mis pilotos trasero de leds.... 

 

A ver cuando me llegan...haber si para Zaragoza los tengo...!!!

 

Pongo una fotillo vale....

 

....... Nooooooooooooooooooooooooo :D:D .... por favor, más noooooooooooooooooooo :D:D :

 

..... ME GUSTAN esos faros tipo leds....... ;):) .... esto no hay quién lo pare ¿podrías decirme si los hay también para el avant?

 

Mi lista de extras instalados "a posteriori":

 

1º. Llantas 16 + neumáticos

2º. Llantas 17 + neumáticos

3º. APS

4º. Guantera Refrigerada (pendiente instalar)

5º. Taloneras de aluminio. (pedidas, pendientes instalar)

6º. Alfombrilla maletero

7º. DVD

8º. GPS tomtom

..... y creo que algo me dejo :D:) .. ¿he batido algún record?

 

En proyecto: lunas tintadas + pilotos tipo azul

 

Abuelo, es que no paramos....pero.... ¿y lo bien que nos lo pasamos? :lol::lol:

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.