Jump to content

Cambio motor 2.5 tdi AKE automatico a manual


bontxo

Publicaciones recomendadas

Hola,resulta que tengo el coche en el taller para cambiar el motor y he conseguido uno de un a6 automatico con130000km para mi A4 manual.

El caso es que me a llamado el mecanico y el cigueñal nose si en el mio o en el otro,sobresale un poco respecto al otro y dice que puede que no valga.

Aver si alguien sabe algo de este tema porque las referencia del motor se supone que es la misma

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al final debe ser un casquillo que va montado a presion y por eso parecia que sobresalia mas el cigueñal.

Debe ser para poder montar la caja automatica.

 

Lo que es diferente son los arboles.Los mios son de piñones como los de la caja de cambios y los del otro son piñones rectos.

 

Igual los mios estaban cambiados o nose,espero que valga todo.

Si sale algun percance mas ya voi informando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno,el coche ya esta andando,decir que el volante es lo unico que a habido que cambiar y sacar el casquillo que iva montado en el cigueñal del motor que llevaba caja automatica para que valiese para el manual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que haya saldo todo a pedir de boca y ya este andando...a disfrutar de el!!

 

Un saludo.Portugues.

Gracias,espero que merezca la pena porque la verdad que a sido un desembolso pero espero tener coche pa mucho tiempo y espero que sin problemas en una buena temporada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.