Jump to content

Luz de bateria encendida hasta pasar las 1300-1400rpms


Maessem

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

 

El caso es que en el 1.9tdi de mi novia (un golf 4) cuando arrancas se queda el testigo de la bateria encendida hasta que pasas de esas 1300-1400rpms que comentaba.

 

Las luces cuando pasas de esas rpm's aumentan el brillo ( tanto las del interior como las de fuera).

 

El caso es... Es seguro que tenga el alternador tocado? O quizas sea algun contacto flojo y demas? ( pasé el Vag-com y no dio ningun fallo de eso ( dio uno del ABS)

 

 

A ver si me aclarais un poquitin la duda! Gracias cracks! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, con esos sintomas, lo mas probable es q tenga el alternador tocado.

Seguramente seran las escobilla, estan llegando al final de su vida.

Si t decides y haces el cambio, comprueba el estado del inducido "lugar donde rozan las escobillas"

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me pasó hace muy poco en mi golf. Lo arreglé cambiando las escobillas. Es muy fácil, salen con el regulador. Le das con un poco de lija muy fina al eje sobre el que tocan para limpiar todo lo que se ha ido quedando ahí, instalas las nuevas; y a correr. En youtube hay muchos videos de gente que lo ha hecho.

 

 

 

 

No te empeñes en sacar el alternador como hice yo, que además dejé redondo un tornillo allen...a ver si un día soy capaz de sacarla. , saca sólo el regulador que está por la parte contraria a las correas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me pasó hace muy poco en mi golf. Lo arreglé cambiando las escobillas. Es muy fácil, salen con el regulador. Le das con un poco de lija muy fina al eje sobre el que tocan para limpiar todo lo que se ha ido quedando ahí, instalas las nuevas; y a correr. En youtube hay muchos videos de gente que lo ha hecho.

 

 

 

 

No te empeñes en sacar el alternador como hice yo, que además dejé redondo un tornillo allen...a ver si un día soy capaz de sacarla. , saca sólo el regulador que está por la parte contraria a las correas

Asi lo hare! :)

 

Gracias a Todos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi que te patina la correa de servicio.

Oyes algún ruido (parecido a un gato maullando) al iniciar la marcha desde parado?

 

+1

 

Antes de desmontar nada, comprueba la tensión de la correa. Puede que patine y al aumentar las revoluciones, tracciona el eje del alternador.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.