Jump to content

desgaste plásticos interior.


runnerense

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días. Quería saber si hay alguna solución para el desgaste de los botones del mando de luces, clima, retrovisores... o si sale mejor cambiarlos directamente. También tengo algo desgastado la parte que separa los asientos donde va el freno de mano etc, es de color alcántara, existe alguna pintura oficial de la casa o algo? Gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

vale gracias. también tengo visto un bote de pintura para reparar que venden el la vw, alguien lo ha probado??

 

 

No lo he probado, pero me suena a chapuza total, yo iría directamente a por las pegatinas. salu2

Sí la verdad, tiene pinta de chapuza. Para los botones del retrovisor también habrá pegatinas en ebay? Por cierto vendo un volante de 4 palos con el airbag, sabes Moncho donde podré venderlo en Galicia? Muchas Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

vale gracias. también tengo visto un bote de pintura para reparar que venden el la vw, alguien lo ha probado??

 

No lo he probado, pero me suena a chapuza total, yo iría directamente a por las pegatinas. salu2

Sí la verdad, tiene pinta de chapuza. Para los botones del retrovisor también habrá pegatinas en ebay? Por cierto vendo un volante de 4 palos con el airbag, sabes Moncho donde podré venderlo en Galicia? Muchas Gracias un saludo.

 

Yo para el clima sí las he visto, no se para el retrovisor.

 

En cuanto a la venta, pues salvo revistas de compra mano de automóviles que había antes solo para Galicia (no se si siguen editándose ), me temo que además del foro de compraventa de este club...segunda mano y milanuncios (a mi siempre me ha ido mejor la última).

 

Y si me aceptas el consejo...pon siempre un precio bueno, y precio bueno (para mí) es que sea el más barato en venta. (a mi me ha funcionado siempre)

 

Un saludo paisa

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

vale gracias. también tengo visto un bote de pintura para reparar que venden el la vw, alguien lo ha probado??

 

 

No lo he probado, pero me suena a chapuza total, yo iría directamente a por las pegatinas. salu2

Sí la verdad, tiene pinta de chapuza. Para los botones del retrovisor también habrá pegatinas en ebay? Por cierto vendo un volante de 4 palos con el airbag, sabes Moncho donde podré venderlo en Galicia? Muchas Gracias un saludo.

Yo para el clima sí las he visto, no se para el retrovisor.

 

En cuanto a la venta, pues salvo revistas de compra mano de automóviles que había antes solo para Galicia (no se si siguen editándose ), me temo que además del foro de compraventa de este club...segunda mano y milanuncios (a mi siempre me ha ido mejor la última).

 

Y si me aceptas el consejo...pon siempre un precio bueno, y precio bueno (para mí) es que sea el más barato en venta. (a mi me ha funcionado siempre)

 

Un saludo paisa

Pues al final las vi en ebay tanto para el clima cómo retrovisor y ventanas... Pero no me decido. El clima de momento aún se conserva bien, lo que peor tengo es el botón de abrir y cerrar el coche y desgaste en las "imágenes de los retrovisores " de rascar con las uñas y eso. Igual sale mejor comprando esa pieza de desguace no!? Por que las simples pegatinas ya casi valen 20 euros..

Pues sí habrá que probar suerte, aunque se venden mal los de cuatro palos, lo cambié por uno de tres. Muchas gracias por todo compañero.

Un saludo.

Editado por runnerense
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.