Jump to content

Cambio minialtavoz cuadro y duda mecanica


juanjosancheza

Publicaciones recomendadas

Como cambio el altavoz de advertencia del cuadro? (el que indica por ejemplo que me he dejado las luces encendidas) y si pudiese adaptar un altavoz casero mucho mejor. He encontrado el brico pero las fotos han sido eliminadas y con la explicacion solo no me vale. Y hay alguna manera de adaptarle a mi a4 b5 del 96 una luz de indicacion en el cuadro que me diga que llevo las luces cortas o de posicion encendidas? ya que el mio de serie no las lleva o eso creo ya que el coche lo compre de segunda mano y no se si eso que esta rota o que no lleva el de las largas si se ve pero el otro no.

Y en cuanto a mecanica solo me gustaria saber que habria que cambiar en la caja de cambios ya que cuando meto tercera se escucha y siente en la palanca como un crujido aunque la marca entra correctamente y funciona sin problemas ni nada raro este crujido me tiene preocupado ya que puede ser algo grave y se que no es normal a alguien le ha pasado?

MUCHAS MUCHAS GRACIAS estoy poco a poco ahorrando dinero para restaurar este bonito coche y cambiarle un par de cosas principalmente tema electronico y de luces (quiero instalarle un kit de ojos de angel con luces diurnas led) pero primero tengo que ahorrar e ir arreglando lo que no funciona el altavoz de indicacion, una ventanilla y mas cosas. Despues me gustaria instalarle una alarma y un sistema de cierre con mando.

Editado por juanjosancheza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El altavoz es facil, sacas el cuadro, te lo llevas a casa y lo desmontas, con un soldador despegas el estaño del otro altavoz, lo quitas y pones el otro. Puedes poner cualquiera siempre que te encaje.

 

La luz, el testigo de posicion los pre no lo llevan. Lo puedes poner tu cogiendo una bombilla de desguace, soldandole dos cables, empalmando estos a alguna toma de posicion y poner la bombilla en el sitio correspondiente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Una pregunta, como sabemos de donde viene el fallo

 

Mi pregunta es podemos puentear algo para saber si suena el altavoz, y el fallo sea de otro lado?

 

 

Mediante puenteo no lo se,...........pero,..........

 

Si tienes sensor de nivel agua del lavaparabrisas apura el agua hasta que salte el chivato.

 

Y si no, pues apura a reserva de combustible. Por una vez que llegue a reserva tampoco pasa nada.

 

Mecanicamente hay otras opciones, soltar un sensor de ABS. No hace falta que lo saques del allojamiento del cubo de rueda,Debajo de la banqueta trasera esta el conector. Mirate el brico de cambio de sensor ABS trasero que alli puse fotos del sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no va, porque yo el coche lo llevo a reserva cada deposito y no me suena

 

Tengo localizado un altavoz de unos cascos de Ø30mm, creéis que cabra, es por no liarme a desmontar cuadro que me da YUYU

 

Me da yuyu por si tengo que cuadrar algo después, que no lo se.

 

Resumiendo, si saco el cuadro, cambio el altavoz y lo pongo no tengo que hacer nada mas, VERDAD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Altavoz es de Ø30mm

 

LO he cambiado y FUNCIONA

 

Ahora bien me he acojonao cuando lo he montado porque el KM total y parcial no funcionaba.

 

Bombilla fundida, noseporque

 

pero arreglado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.