Jump to content

Lista validación entrega de coche nuevo


Publicaciones recomendadas

Hola forer@s.

 

Una pregunta, ¿alguien dispone de una lista de validación para el día de la entrega del coche nuevo? Tengo claro revisar todo lo que consta en el pedido, pero además me he apuntado cosas como:

  • 2 copias de las llaves
  • Firma de la extensión de garantía
  • Firma del seguro
  • Matrículas nuevas (no sé cómo se dicen, esas que son más chulas)
  • Memoria SD Audi
  • AudiClass, qué es y para qué sirve
  • AdBlue, información general: mantenimiento, etc...
  • Validar menús en castellano

¿Alguna cosa más? ¿Algún consejo? Es que ya veo que con la emoción me olvidaré de algo.

 

Saludos,

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como te despistes cuando llegues te tienen puestas las placas metalicas...que es lo unico ke no me gusto a mi....asique avisales antes de ke kieres las acrilicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tu lista yo le añadiria:

 

COSAS A RECIBIR

  • La llave extra para llevarla en el monedero + el capuchon adaptador para poder arrancar con ella el coche (va en la guantera)
  • Ficha técnica de la ITV
  • Certificado provisional del permiso de circulación (el definitivo puede que te lo manden por correo, pregunta como te lo hacen llegar)
  • Manual rápido de uso del coche (en español)
  • Manual completo del A4 (en español)
  • Manual de la radio / MMI (en español)
  • Guia de servicio AUDI sellada
  • Herramientas correctas en el maletero. Si tienes tornillos antirobo en las llantas, comprueba que tienes el adaptador en las herramientas.
  • *doble* juego de triángulos de emergencia
  • un juego de chalecos de emergencia (si los pides te suelen regalar uno de Audi)

 

COSAS A HACER

 

  • En el momento en el que estés al lado del coche REVISA que no haya ningun tipo de golpe o rallón. Revisa los 4 puntos de elevación con el gato que no se vea nigun tipo de aplastamiento de la carrocería, a veces sin querer no calzan bien alguno de los cuatro puntos del coche cuando lo levantan para quitarle los topes de la suspensión y la carreceria queda abollada
  • Yo te recomendaria que te configuren la conexión bluetooth con tu movil, así sales con ella ya hecha
  • Si tienes sistema sensor de neumáticos, entra en CAR -> Presión neumáticos -> memorizar presión

 

Seguro que me dejo algo...

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva dinero para llenar el depósito...

 

jejeje ya tienes razón. De verdad que no lo entiendo, como comprando un coche nuevo siempre lo dan con tan poca gasolina... ¡Pediré que no me lo den en reserva al menos! :frusty:

 

Que arranque el coche....

 

Saludos del N@noo By Note III

 

X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :rofl: Como no arranque, me se de uno que pasará a ser el gafe del foro :-PPP

 

Matriculas acrilicas, y recuerdales que te las pegen, algunos te las ponen atornilladas...

 

¡Tomo nota! No recordaba como se llamaban...

 

 

A tu lista yo le añadiria:

 

COSAS A RECIBIR

  • La llave extra para llevarla en el monedero + el capuchon adaptador para poder arrancar con ella el coche (va en la guantera)
  • Ficha técnica de la ITV
  • Certificado provisional del permiso de circulación (el definitivo puede que te lo manden por correo, pregunta como te lo hacen llegar)
  • Manual rápido de uso del coche (en español)
  • Manual completo del A4 (en español)
  • Manual de la radio / MMI (en español)
  • Guia de servicio AUDI sellada
  • Herramientas correctas en el maletero. Si tienes tornillos antirobo en las llantas, comprueba que tienes el adaptador en las herramientas.
  • *doble* juego de triángulos de emergencia
  • un juego de chalecos de emergencia (si los pides te suelen regalar uno de Audi)

 

COSAS A HACER

 

  • En el momento en el que estés al lado del coche REVISA que no haya ningun tipo de golpe o rallón. Revisa los 4 puntos de elevación con el gato que no se vea nigun tipo de aplastamiento de la carrocería, a veces sin querer no calzan bien alguno de los cuatro puntos del coche cuando lo levantan para quitarle los topes de la suspensión y la carreceria queda abollada
  • Yo te recomendaria que te configuren la conexión bluetooth con tu movil, así sales con ella ya hecha
  • Si tienes sistema sensor de neumáticos, entra en CAR -> Presión neumáticos -> memorizar presión

 

Seguro que me dejo algo...

 

Ufff mentalpower, cojonudo!!! :notworthy::notworthy: :clap1: :clap1:

 

Tomo nota de ello y lo agrego a la lista. Perdón por la ignorancia, pero un par de preguntas concretas:

 

  • Cuando te refieres a la llave extra de monedero, entiendo que es una tercera llave además de las dos con mando,. He mirado por el foro y he visto algun comentario, pero no he sido capaz de encontrar ninguna foto... Por los comentarios, indica que hay un espacio en la guantera para el estuche y que la llave de emergencia te la guardas aparte... ¿Estoy en lo correcto?
  • Los puntos del gato no tengo ni idea de dónde están. Supongo que si hay algún problema mirandome los bajos entre las dos ruedas lo vería a simple vista, ¿no?

 

Un saludo, ¡muchísimas gracias!

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tomo nota de ello y lo agrego a la lista. Perdón por la ignorancia, pero un par de preguntas concretas:

 

  • Cuando te refieres a la llave extra de monedero, entiendo que es una tercera llave además de las dos con mando,. He mirado por el foro y he visto algun comentario, pero no he sido capaz de encontrar ninguna foto... Por los comentarios, indica que hay un espacio en la guantera para el estuche y que la llave de emergencia te la guardas aparte... ¿Estoy en lo correcto?
  • Los puntos del gato no tengo ni idea de dónde están. Supongo que si hay algún problema mirandome los bajos entre las dos ruedas lo vería a simple vista, ¿no?

 

Un saludo, ¡muchísimas gracias!

Xavi.

 

 

La llave extra es la de emergencia, si. Te permite abrir la puerta del conductor con ella. Pero en los A4 B8, como no arrancas insertando la varilla de la llave sino el mando entero, tienes que meter la llave de emergencia en un capuchón del tamaño de la llave normal para poder encajarla en su sitio y que el coche arranque. El capuchón tiene un lugar especial en un lateral de la guantera para guardarlo.

 

Los cuatro puntos de anclaje del gato están más o menos a un palmo por detrás de los pasos de rueda delanteros y un palmo por delante de los traseros. No te digo que pidas que te levanten el coche para inspeccionarlo por debajo, pero si mirar el borde inferior de la carroceria... tiene que ser completamente recto y liso, si ves algo raro entoces si que pide una inspección detallada de ese punto.

 

Por supuesto tienes más información sobre la llave de emergencia y los puntos de anclaje del gato en el manual del coche... me extraña que no te hayas bajado ya el manual del A4 en pdf (disponible en este foro para la versión pre-facelift) y te lo hayas leido enterito (yo lo hice).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por supuesto tienes más información sobre la llave de emergencia y los puntos de anclaje del gato en el manual del coche... me extraña que no te hayas bajado ya el manual del A4 en pdf (disponible en este foro para la versión pre-facelift) y te lo hayas leido enterito (yo lo hice).

 

 

Pues no se me había ocurrido... Ahora mismo lo hago :-)

 

¡¡Muchas gracias otra vez!!

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lleva dinero para llenar el depósito...

Jajaja k penoso eso de que no te dejen aunque sea hasta la primera ralla..vaya agarrados

 

Stef

Yo no pido el depósito lleno, sólo digo que no quiero verlo en reserva... Pero ya me han dicho que nanai...

 

En fin, a ver si me lo dan hoy, o ya el lunes...

 

Saludos!

Xavi

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lleva dinero para llenar el depósito...

Jajaja k penoso eso de que no te dejen aunque sea hasta la primera ralla..vaya agarrados

 

Stef

Yo no pido el depósito lleno, sólo digo que no quiero verlo en reserva... Pero ya me han dicho que nanai...

 

En fin, a ver si me lo dan hoy, o ya el lunes...

 

Saludos!

Xavi

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo tb espero k m llamen oy o mañana...kmo m lo dean el lunes les keda alli

 

Stef

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.