Jump to content

Cuentakilómetros parcial y total del FIS "locos" ???


cherri

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

Tengo un A4 B6 1.9 TDI del 2004, y desde hace un tiempo a esta parte me he percatado de que el cuentakilómetros parcial y total del FIS indican los mismos kilómetros ( entiendo que el parcial debe contar el último viaje si no se ha efectuado una parada mayor de 2 horas y el total la suma de parciales hasta si no mal recuero 10.000km (hablo de memoria).

 

Pero no sólo es eso, sino que ademas cuenta hacia arriba y también hacia abajo, osea suma y cuando le parece resta ?????, también decir que los incrementos lo hace de 10 en 10, pero sólo recorriendo 1 kilómetro.

 

Vamos que no se que le pasa, para más info recuerdo que antes de darme cuenta de este error me instalaron el tempomat, que por cierto va muy bién.

 

Alguien sabe que puede ser el problema y como solventarlo??

 

Estoy abierto a sugerencias, ideas, experiencias, etc.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s.



Tengo un A4 B6 1.9 TDI del 2004, y desde hace un tiempo a esta parte me he percatado de que el cuentakilómetros parcial y total del FIS indican los mismos kilómetros ( entiendo que el parcial debe contar el último viaje si no se ha efectuado una parada mayor de 2 horas y el total la suma de parciales hasta si no mal recuero 10.000km (hablo de memoria).



Pero no sólo es eso, sino que ademas cuenta hacia arriba y también hacia abajo, osea suma y cuando le parece resta ?????, también decir que los incrementos lo hace de 10 en 10, pero sólo recorriendo 1 kilómetro.



Vamos que no se que le pasa, para más info recuerdo que antes de darme cuenta de este error me instalaron el tempomat, que por cierto va muy bién.



Alguien sabe que puede ser el problema y como solventarlo??



Estoy abierto a sugerencias, ideas, experiencias, etc.



Saludos.



Edito para añadir que también desmonté el cuadro para limpiarlo siguiendo un brico de este mismo foro antes de la instalación del tempomat.



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras pues ,si, tengo un error, pero no se ha que conector se refiere.

 

El error:

 

Address 16: Steering wheel Labels: 8E0-953-549.lbl
Part No: 8E0 953 549 N
Component: Lenksáulenmodul 0611
Coding: 01141
Shop #: WSC 07455
VCID: 3E7920213A6C949
1 Fault Found:
01334 - Door Control Module; Rear Right (J389)
49-10 - No Communications - Intermittent
Gracias por indicarme, a ver si esto ayuda.
Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, ¿los fallos te ocurren desde que desmontaste el cuadro o viene de antes?

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Pues no estoy seguro, me he dado cuenta tiempo después de desmontar el cuadro e instalar el tempomat.

No es una opción del ordenador de abordo que utilice habitualmente, otra cosa sería el consumo de combustible parcial y total, que este si lo consulto frecuentemente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo revisaría el conexionado del cuadro, por si acaso.

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

 

 

igual es una tonteria lo que digo pero...pueda que este en millas en vez de km?

Gracias por contestar.

X jlbpf:

Cuando tenga tiempo reviso los conectores.

X Carlisu84:

No creo que este sea el problema, porque cuenta hacia arriba y cuando le parece (no lo hace siempre en el mismo valor) cuenta hacia abajo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Tienes mal la eeprom o memoria del cuadro, hoy me sacado un problema similar al tuyo. Necesitas un cuadro con tu misma referencia, y hacer una copia de su memoria para cargarlo al tuyo, si conoces de alguien que lleve el mismo y te puede dejar chafardear un poco se puede hacer en 5 minutos o menos.

P.D acabo de ver el año de publicación del post, supongo que ya lo habrás arreglado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.