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Wotan

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Reputación

  1. Wotan

    Hola. Auto hold.

    Pues yo doy fe de que si es posible, cuando compre el coche se frenaba en pendientes sin tener el boton de freno de mano del hill holder. Se me estropeo la centralita del airbag y a raiz de ahi dejo de funcionar. Ahora ya arregle el problema de esa centralita pero sigue sin funcionarme el freno en pendiente. Las codificaciones estan todas bien, y la verdad que no entiendo por donde pueden ir los tiros. Cambie tambien antes de arreglar la ecu del airbag, la centralita del freno de mano que va en el maletero, pero esa no veo que tenga codificacion ninguna
  2. Para quien le interese, fallo arreglado por 20 euros. Sacar centralita vieja, clonar la eeprom vieja a la donante, conectar la donante y a correr
  3. Pues uno mas. Llevo desde finales del 2019 con la lucecita encendida, no hay fallo registrado en la centralita del airbag, pero si que da el fallo en otros modulos. Me di cuenta en el primer log que hice al coche al comprarlo, que los números de serie de los sensores de impacto aparecen, pero ahora no. Me da que pensar que tenga alguna pista la centralita partida o desoldada. Hoy la saqué y no parece tener óxidos ni nada por el estilo en los conectores. Tengo pedida una por ebay por ir haciendo pruebas y eso. Iré informando si saco algo en claro que por lo visto veo que no soy el unico con este problema tan raro
  4. Pues medio desistí de ver si lo podría activar porque por la centralita no me salía ese bit. Lo que mirare cuando tenga un rato es si por los bits del navi o radio hay algo que se le parezca, también tendría su lógica que andara algo por allí
  5. Has de hacer un ajuste básico con vagcom, entrando al modulo de xenon http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A3_(8P)_Headlight_Aim_Control_(Xenon_Plus) A mi se me queda memorizado ese fallo pero las luces suben y bajan al poner el contacto, si te ocurre lo mismo, tendrás mal un sensor de altura y hay que cambiarlo
  6. Hola! El espejo va pegado al cristal y el sensor de luz/lluvia va montado al plastico embellecedor del propio espejo. Si lo que quieres es hacer adaptación para ponérselo necesitaras mas cosas y cableado
  7. Hola, Se que es un post viejo y tal, pero para no abrir otro hilo expongo una duda que tengo aquí. Me acabo de hacer con un cuadro con fis para el a3 y sustituir el que actualmente llevo sin fis, tengo claro el tema de cableado para la maneta puesto que me hice con un esquema del pineado del cuadro sin fis (Midline) y del que trae fis (Higline) . Lo que hasta ahora no he conseguido es poder leer la eeprom ni el pin del cuadro con fis, he usado el vag dash que funciona muy bien, pero el problema viene cuando cambias el cuadro no emparejado que te sale el mismo pin del antiguo. Los Vag+k Can estos no sirven absolutamente para nada, almenos las 2 versiones que tengo tanto el 1,4 y el 5.5. El primero hace ver como que lee la eeprom y saca 0 Bytes, lo pruebo para leer los fallos del motor que siempre me sale un calentador mal y me dice que no hay fallo u operacion no posible... y el 5.5 en fin, al tratar de leer el cuadro o hacer cualquier cosa, se cuelga el programa, Luego esta el vag tacho 5, que me conecta un momento y salta el tipico error de "wrong seed key" y alli termina todo... Terminaré sacando la memoria del cuadro para leerla fuera con algun programador, copiar los datos del immo y pasarla a la del cuadro nuevo. Lo que no tengo claro es donde va esa memoria, unos dicen que va en una placa que se separa sin problemas y otros que va justo delante y hay que desmontar las esferas del cuadro. Alguien sabe exactamente cual integrado es?
  8. Si ya estoy viendo, que va por "creditos".. quien lo quiera para andar trasteando con el coche le va a salir la broma un poco cara
  9. Pues vaya fiasco, de todos modos compraré una versión mas reciente (por lo que vale no nos quitan de pobres) también me pasa una cosa curiosa para hacer regeneraciones del filtro de partículas. Se supone que para mi tipo de motor debo entrar en el modulo de motor y en Coding II, pero este ultimo me sale en gris sin poder acceder, y de otro modo, entrando por adaptación, empieza a regenerar y al segundo se corta
  10. Buenas, Por experiencias con distintos errores pero con lo de "implausible signal" en vagcom, te puedo contar que seguramente tengas los terminales del conector sulfatados u oxidados y por eso te arroja ese error (resistencia, impedancia fuera del rango que tiene pre-establecido) revisa los conectores que esten en buen estado y hagan buen contacto
  11. Hoy estaba dandole vueltas al asunto, y debe ir por ahí la cosa. El problema es que mi centralita del modulo 9 solo tiene 27 bytes, y además hay muchos bits que están sin información, quiero comprar una versión de vagcom algo mas moderna porque tengo la 11.11 y quizás le falten algunos labels
  12. Cierto, por allí lo vi y lo estuve leyendo antes de comprar el coche, pero creo que no especificaba nada concreto sobre la codificación por el modulo 09. En fin, será cuestión de ponerse una tarde de domingo a indagar cada campo del long coding