Jump to content

Duda A4 Vs Golf


sfc

Publicaciones recomendadas

 

 

A4 2.0 TDI 190CV Quattro S Tronic S Line Edition Casi todos los extras incluyendo Paquete deportivo S Line.

"Todos los extras" o "casi todos los extras" es una expresión que me hace cierta gracias, sobretodo en Audi.

Fíjate en este hilo que puse http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/331539-del-mas-barato-al-mas-caro/ donde comparo un A4 pelao y otro "con todos los extras". Sólo hay 86.000 euros de diferencia.

Yo entendería mejor esta comparativa si se partiese de la misma base, pero partir uno de un 120cv y el otro de un S4 o RS4... No lo veo comparativa.

Lo suyo habría sido partir por ejemplo de un 2.0TDI 190cv básico, y el mismo con todos los extras posibles, y a ver la diferencia de precios.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jo-der!!! Pues 15000€ en extras dan para muchos extras!!!

Yo a eso ya le llamo full equip...

 

Sds...

Ya te digo!! Creo que lo único que no he puesto son los extras estos de cambio de carril, crucero, etc Paso de que esté todo el tiempo pitando :lol2: además por poner un ejemplo yo la velocidad de crucero no la uso para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias themostwanted

 

Si es por Sd hay que pasar por concesionario previo pago??

Todo depende de lo piratilla que seas....digamos que existe una alternativa...

 

En el foro de software encontraras mas pistas..[emoji106] [emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que no le voy a poner alfombras Audi exclusive pero lleva lo que necesito, 15.000 euros en extras..creo que algo más que pelao irá.

 

Pero estoy de acuerdo con tu hilo..

 

Pues no está mal equipado el cacharro! No estoy al día de cómo va el Golf pero dudo que con ese equipamiento no lo supere por goleada.

Yo el tempomat lo uso todos los días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.