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themostwanted

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Reputación

  1. Hola compañero, 

     

    He intentado enviarte un MP para hacerte una consulta pero no me deja. ¿Cómo puedo contactar contigo?

     

    Gracias.

     

    Un saludo.

    1. themostwanted

      themostwanted

      Buenas huergaelo, lo primero he de pedirte disculpas he tenido un año un poco alborotado y he pisado poco el foro, puedes consultarme lo que sea si aun lo necesitas, no obstante te dejo mi correo tambien accobra28379@gmail.com.

       

      Un saludo!

    2. hurgaelo

      hurgaelo

      Hola compañero, 

       

      Te contesto por email.

       

      Muchas gracias.

      Un saludo.

  2. Uff seguro que queda fenomenal, yo estoy encantado con el. En un a6 avant tiene que ser impresionante..asique si me lo permitis, tomare asiento por aqui... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
  3. De todas estas, tienes que descartar los bujes de 57.1, salvo que quisieras hacer obra de torneria... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
  4. Si si grabie en berlina!!! Se que los abatibles se usa en contadas ocasiones, pero es acojonante que una marca como audi (con sus precios) no los lleve de serie y por ejemplo un Ibiza si que los lleve.... Bueno habrá que resignarse y ver si los conseguimos cambiar. Si algún forero tiene ideas y referencias nos seria de gran ayuda. Saludos Lo suyo es que busques por ebay.de un respaldo con dicho agujero ya hecho, y si ademas ya lo pones abatible...pues mejor que mejor, matas 2 pajaros de un tiro. Por google busca el elsa on line y metiendo el año de tu coche puedes localizar la referencia de las piezas.
  5. Para subir los impuestos, deberian subir primero los salarios...que nos pongan las nominas de cualquier pais nordico,( alemania suecia, finlandia..por no hablar de suiza) Y cuando equiparemos nivel de vida y salarios, que los suban lo que corresponda... Hay que ser caradura..
  6. Buenas, colegas, perdonad la intromision, alguien sabe sobre que precio rondan los 56 nord? Se que los hay en fibra y en abs. Yo llevo el dynamic de thule y estoy encantado, pero este de 56° nord me tiene loco. Un saludo vecinos!
  7. Frente a casos así, no desesperes...lo mejor que puedes hacer es una repro, algo conservadora para no forzar y volver a lo que tenias antes. Yo en mi caso fui a repintar la parrilla y un toque que me dieron sin importancia, (me joroba llevar el coche marcado) y lo primero que le dije al jefe de taller, fue que no queria saber nada de los gases ni demas historias, venia a lo que venia, si lo quieren hacer bien, y sino me iba a otro taller. Al final me hicieron los arreglillos, y recogi el coche, a parte de las 2 campañas de gases que me saltaban en su ordenador, me salia otra del clima, (ya habia pasado otra de clima con anterioridad..se ve que mi coche las necesita por duplicado.[emoji23] [emoji23] [emoji23] ) Me ofrecieron el papel para firmar, el cual rechaze educadamente, y no pusieron objecion ninguna. Es mas les dije que yo no me niego a pasar la campaña, pero que la pasaré mas adelante. He de decir que tengo buena relacion con el jefe de taller, el cual es una excelente persona, y de trato fantastico. Pero como siempre hay alguien que la lia...cuando llegué a casa, y metí mi numero de bastidor en la pagina donde te dicen las campañas pendientes, y aun seguía pendiente la actualización. Tengo muy muy claro, que si me llegan a pasar la actualizacion, meto una reclamacion y despues a reprogramar a algun preparador de los que por este foro se citan. No pienso cambiar de coche. Me gusta mi coche y va fenomenal. Perdon por el ladrillo[emoji16] [emoji16] Buenos días Themostwanted, me puedes decir cómo ver las actualizaciones pendientes o realizadas? Gracias y saludos compañero Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk buenas tardes turbonium, te dejo el enlace donde he comprobado las campañas: http://microsites.audi.com/servicecampaigns/es-es/index.html me salen para hacer: 23Q4 A- medida de servicio emisiones de escape diesel ea189 23Q7 A- emisiones de escape diesel ea189 un saludo
  8. Frente a casos así, no desesperes...lo mejor que puedes hacer es una repro, algo conservadora para no forzar y volver a lo que tenias antes. Yo en mi caso fui a repintar la parrilla y un toque que me dieron sin importancia, (me joroba llevar el coche marcado) y lo primero que le dije al jefe de taller, fue que no queria saber nada de los gases ni demas historias, venia a lo que venia, si lo quieren hacer bien, y sino me iba a otro taller. Al final me hicieron los arreglillos, y recogi el coche, a parte de las 2 campañas de gases que me saltaban en su ordenador, me salia otra del clima, (ya habia pasado otra de clima con anterioridad..se ve que mi coche las necesita por duplicado.[emoji23] [emoji23] [emoji23] ) Me ofrecieron el papel para firmar, el cual rechaze educadamente, y no pusieron objecion ninguna. Es mas les dije que yo no me niego a pasar la campaña, pero que la pasaré mas adelante. He de decir que tengo buena relacion con el jefe de taller, el cual es una excelente persona, y de trato fantastico. Pero como siempre hay alguien que la lia...cuando llegué a casa, y metí mi numero de bastidor en la pagina donde te dicen las campañas pendientes, y aun seguía pendiente la actualización. Tengo muy muy claro, que si me llegan a pasar la actualizacion, meto una reclamacion y despues a reprogramar a algun preparador de los que por este foro se citan. No pienso cambiar de coche. Me gusta mi coche y va fenomenal. Perdon por el ladrillo[emoji16] [emoji16]
  9. No es imposible, pero no es nada facil, para encontrar unos muelles sline hay que remover cielo y tierra solo para dar con las referencias adecuadas y las taras de peso, que a su vez van relacionadas con el equipamiento de cada vehiculo. Es decir nada tiene que ver los codigos de un coche manual con uno automatico, ni con quattro, ni con techo solar, o climatizador automatico.. solo podrias fiarte de encontrar alguien con tu mismo modelo y mismos extras para no tener problemas con los muelles..
  10. Los muelles que llevas instalados, de que color son? Yo ando igual, pero los mios son eibach, y dicen que suelen colar, pero creo que al final haré proyecto, ya tengo empresa mirada a buen precio. Menudo morro 700 pavos por el proyecto... Si quieres te paso el nombre de la empresa que me pasó oferta a mi, y que es bastante mas razonable. Que quede claro, que no tengo nada con ellos, simplente un dia comparé precios entre varios, y es la mejor opcion que encontré
  11. Buen obron vas a hacer wannaky, pero el cambio es brutal, es reestrenar coche. Animo!!
  12. Para levantarlo, quizas deberias de contactar con preparadores 4x4 y offroad, si he visto algun b6 -b7 levantado, pero creo que eran renders en foro americano. Hacerlo mediante muelle y amortiguador es complicado, se me ocurre que mires suspensiones neumaticas para alcanzar la altura que buscas. Puntos para controlar: -El embrague, los bimasa suelen dar problema -Controla el liquido refrigerante, hubo modelos que tenian perdidas. Y poco mas El allroad es espectacular, ya nos contaras si te decides!
  13. Buenas, felicidades por tu coche prueba en www.kufatec.de y en españa Tienes stagemotion.es Tambien te tocara liberar componentes cuando tengas todo instalado. Un saludo