Jump to content

AUDI PRE SENSE NO DISPONIBLE


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no lleva el coche ni 9.000 Km, cuando arranco el coche y el FIS me da un warning indicándome que el Pre Sense No esta disponible. Total que lo llevo al concesionario y después de ver el coche, me dicen que debe quedarse.

Han tardado 2 días en identificar el problema, no es que sea mucho pero es que no habían visto nada parecido, han tenido que pedir ayuda a Producto, es lo que Audi denomina a los ingenieros aquí en España porque era una avería que se les escapaba.

 

Total finalmente me han cambiado un elemento del cinturón de seguridad del conductor, que provocaba el problema. Esperemos que no de más problemas de electrónica el coche, que no tiene ni 3 meses.

 

Siendo la primera vez que llevaba el coche al concesionario, tengo que reconocer que el servicio de Audi Class es muy eficiente, como no había coche de sustitución en ese momento en el taller que pudiera llevarme, me han facilitado un coche de alquiler, con el traslado a la empresa de alquiler de coches en taxi.

 

Poco más.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro mucho NAMASTE de que hayan dado tan rápido con la solución.

 

Me alegro también de que tu opinión sobre el Servicio Postventa y de Atención al Cliente de Audi, sea bueno... Espero no tengas que sufrir ningún contratiempo que te haga cambiar, porque así disfrutas doblemente del coche.

 

Solo una cosa:

 

Si te enteras mejor de qué pieza han cambiado y cómo ha sido la reparación, y además nos lo cuentas, aún más contento... Nadie está libre de que le pueda pasar, y una ayudita en el Conce para orientar los esfuerzos, siempre les viene bien.

 

Un saludo.

Editado por zato7700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho NAMASTE de que hayan dado tan rápido con la solución.

 

Me alegro también de que tu opinión sobre el Servicio Postventa y de Atención al Cliente de Audi, sea bueno... Espero no tengas que sufrir ningún contratiempo que te haga cambiar, porque así disfrutas doblemente del coche.

 

Solo una cosa:

 

Si te enteras mejor de qué pieza han cambiado y cómo ha sido la reparación, y además nos lo cuentas, aún más contento... Nadie está libre de que le pueda pasar, y una ayudita en el Conce para orientar los esfuerzos, siempre les viene bien.

 

Un saludo.

 

 

Me enviaran un informe técnico por correo donde entiendo me comentaran todo el proceso. En cuanto tenga más información, os lo traslado.

 

Como curiosidad en el trascurso de la reparación se han puesto en contacto conmigo por teléfono para indicarme el avance, pero ellos mismos han reconocido que esta avería se les escapaba, como era un tema electrónico, han terminado por recodificar todos los componentes y realizar un reseteo dejando los valores de fabrica, con lo que todas las activaciones VAG que había realizado, han desaparecido, incluso la cámara de marcha atrás que instalé a posteriori a dejado de funcionar.

 

No obstante restablecer los valores de fabrica a los valores NAMASTE que tenía, me ha llevado 5 minutos, incluida la codificación de la cámara trasera, vamos en cuanto he llegado a casa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.