DiegoCajas Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 Amigos, tengo instalado una REPRO STAGE 1 by DNA TUNING, y hoy le acabo de instalar una DIVERTER FORGE 007 NEGRA, debo llevar el auto para que actualicen la REPRO? soy de Chile. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonzo M. Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 No hace falta amigo, es mas, para una Stage #1 ahora no se ocupa utilizar la DV Forge ya que existen válvulas de serie mejoradas, anteriormente era recomendable esa válvula metálica porque las de serie eran muy malas y se dañaban, claro, si vas para una repro mayor puedes usar las forge 007 o 008, ya que la tienes conseguida puedes ir haciendo mejoras al coche y pasar de Stage mayores. En mi caso con la Stage #1 dañe la válvula de serie que era la que traía el coche, la cambien por una mejorada que había de serie en su momento la cual terminaba con referencia 710N y va de lujo. Para actualizar la repro aun te faltaría hacer muchas mejoras, bujías mas frías, catalizador de alto flujo de mayor diámetro, downpipe, cambiar manguitos de vacío y de admisión en silicona y otras modificaciones las cuales en el foro hay datos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DiegoCajas Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 gracias, estoy pensando en cambiar la N75 por una N75 Race Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonzo M. Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 Es posible, sin embargo a largo plazo se pone en duda la fiabilidad y compatibilidad con la ECU, las de serie son mejores y no se acostumbra cambiarla si esta buena ya que la repro hace sus ajustes, en este caso lo que puedes hacer es cambiar la tubería de la misma por tubos de silicona, cambias el manguito que ingresa a la N75 y la que sale de la válvula hacia el turbo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DiegoCajas Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 Gracias Alonzo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 La gracia de las forge es que tu puedes ajustar la dureza del muelle y conseguir que habra antes o mas tarde para asi evitar que la presion antes de la mariposa del acelerador baje excesivamente en cada cambio de marcha con su consiguiente lag. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonzo M. Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 Correcto, cuando uno compra la forge a veces viene con muelles de colores, cada color representa una resistencia de bares distinta, esto en base a la medida de presión que da tu turbo, esto lo puedes ver con el Vag-Com, después de la repro hacen la medición y así sabes que muelle usar. En la Stage #1 se puede usar el muelle que trae la válvula, o si ya le has hecho modificaciones al coche y tienes mas bares del turbo lo puedes ir cambiando a otro color de muelle. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DiegoCajas Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 cuando la compre la instalaron con el muelle (acá en Chile se llaman "RESORTES") de STAGE 1, teniendo 2 muelles más de STAGE 2 y 3 para futuros upgrades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonzo M. Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 cuando la compre la instalaron con el muelle (acá en Chile se llaman "RESORTES") de STAGE 1, teniendo 2 muelles más de STAGE 2 y 3 para futuros upgrades. Jajaja.. Si, aquí en Costa Rica también es un resorte, solo que se va adoptando el termino por la mayoría de foreros que son Españoles, o si no nos confundimos, guarda bien los muelles por si comienza a convertir poderosa la nave!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenxh0k Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Colgandome del tema del amigo chileno, Tu coche es de chicote ( o cable) de acelerador? Ya que yo ando buscando repro para mi 8l, pero por ser de acelerador no electrónico,no he podido reprogramar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DiegoCajas Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 mi A3 es con cable (piola) de acelerador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zanusix Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 Colgandome del tema del amigo chileno, Tu coche es de chicote ( o cable) de acelerador? Ya que yo ando buscando repro para mi 8l, pero por ser de acelerador no electrónico,no he podido reprogramar. Los A3 mas antiguos no admiten sobreescritura en las memorias de la ECU, en mi caso para reprogramar tuvieron que desoldar las memorias soldar un zocalo en la ECU y poner memorias nuevas para cargar los datos. No depende del acelerador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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