Jump to content

Ruedas de invierno


Rocas74

Publicaciones recomendadas

Acertaras seguro con las nokian, aqui en noruega, donde vivo, la casi todo el mundo las monta, y digo yo que esta gente tendra experiencia no? Jejeje

 

Yo llevo unas nokian hakkapettiita ( o como se escriba) con clavos. Supongo que eso en españa no esta permitido no?

 

enviado desde mi galaxy S4+ en tierras nordicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sustituirían a las cadenas, pero en cuanto coges un tramo de asfalto de estropean muy rápido, aquí con unas de invierno es más que suficiente y si quieres un poco más, un coche con tracción a las 4 ruedas.

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sustituirían a las cadenas, pero en cuanto coges un tramo de asfalto de estropean muy rápido, aquí con unas de invierno es más que suficiente y si quieres un poco más, un coche con tracción a las 4 ruedas.

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Bueno, llevo un mes con ellas, aun sin pisar nieve, y no es que se estropeen, simplemente se le va callendo los clavos, todo depende del estilo de conduccion. Pero vamos, que puedes hacer conduccion completamente normal, lo unico que son un poco ruidosas.

 

En españa si, con unas de invierno normales, olvidate de cadenas y de historias, y si llevas quattro... no habra quien te pare. Te veo remolcando al quitanieves jeje

 

enviado desde mi galaxy S4+ en tierras nordicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia es con Good Year (soy de Pamplona y voy mucho al monte en invierno), he llevado la ultragrip 7+, ultragrip 8, y ahora acabo de poner la ultragrip9

y hoy mismo la he probado satisfactoriamente , tengo q decir q en temporada invernal estas ruedas son Pata negra!!! no puedo estar mas contento.. ademas en hielo y frio, aumentan su rendimiento aun mas con respecto a la competencia (comprobado)..y su rendimiento en otras condiciones es excelente

las recomiendo 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que en España los clavos en las ruedas están prohibido salvo para pincharlos...

Hola Sergio,

están permitidos siempre y cuando el firme este innivado.

 

Saludos.[emoji106]

 

 

Si, pero son unos clavos redondeados que no pueden sobresalir más de 2mm de la banda de rodadura. Conduje una vez un coche que llevaba Michelin X-Ice con clavos e iba de maravilla. No tuve ocasión de conducir en seco o simplemente agua.

En mi coche he llevado Nokian WR y desde hace 4 años llevo Michelin Pilot Alpin. Lo cierto es que duran más de lo que espera y aunque los cambio en verano, tampoco van mal cuando empieza a subir la temperatura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En el ficus llevó de invierno todo el año, es jn coche que hace eminente mente ciudad y unos 6000 km. Al año. Así que no merece la pena cambiarlas.

Enverano no he notado un desfallecimiento de las prestaciones significativo. Pero bueno, son unas Firestone Winter que no me gustan mucho.

La próxima temporada toca cambiarlas.

[emoji6]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monto aqui en noruega las nokian hakkapelittia ( o como se llamen) y la verdad, de lujo.

Tambien en mi antiguo golf montaba unas bridgestone, y me sorprendio lo bien que funcionan, suviendo una pendiente con bastante nieve, sin ningun tipo de problema.

 

Yo te recomiendo, por lo que recomiendan los noruegos ( que algo entenderan), nokian.

 

Un saludo!

 

enviado desde mi galaxy S4+ en tierras nordicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.