Jump to content

fuga de aceite


anderbuz

Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Queria realizar una pregunta debido una mas de las parecidas bondades del A4 TDI 2.5 V6 que acabo de adquirir. Todo sea dicho, el coche esta muy bien por muchas razones. El motor anda de maravilla, suena muy bien y al parecer tiene varias piezas ya cambiadas de las cuales se habla en posts anteriores. PERO: Tiene una fuga de aceite bastante notable.

 

Mi mecanico de confianza me dice que seguramente sea el carter y sobrecarter(despues de haber mirado en el elevador) que ya ha realizado mas reparaciones en motores igual que el este. Y que la reparacion es bastante costosa pòr todo lo que hay que desmontar.

 

Vosotros que opinais? alguien a tenido el mismo problema? que coste os a supuesto?

 

Gracias de antemano, desde mi gran cabreo por la metedura de pata al compralo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mas seguro que sea por los retenes del cigueñal, su fuera por la junta del carter, no tiene nada de faena, pero no te preocupes, a todos nos pasa, la gran mayoria de perdidas de aceite en todos los coches vienen de ahi, lo unino que aria, si la perdida no es mucha, seria esperar a que tengas que hacerle la distribucion (si no le falta mucho) y aprobechar para cambiarle los retenes y de mientras observar el aceite y añadirle cuando sea necesario. Y si pierde mucho, pues lo mejor que puedes hacer es meterte en la reparacion y aprobechar y cambiarle la correa de distribucion, bomba de agua y demas...ya que como te despistes y te quedes sin aceite va a ser un problemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias pòr responder:

 

Si parece que por el carter pierde algo pero la fuga importante viene de mas arriva y hay que desmontar todo. Y la historia es que me han presupuestado muchas horas y no se asta que punto puede ser cierto. Porque otro taller me ha presupuestado 8 horas menos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No suscita interes por que este motor lo tenemos cotados....Para el rsto es pecado y muuuy malo.

 

Revisa el filtro de vapores de aceite. muchas veces pierde por ahi y la reparacoin no es cara y sencilla,ya que se desmonta poco.

 

Desmonta la tapa superior y dale un manguerazo al motor para ver donde pierde seguro...es lo mejor.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta Portugues.

 

Desde arriva no se aprecian fugas. Lo que por abajo esta pingando. Haber lo que pasa. Si, del filtro ese de vapores creo que era de lo que me habla mecanico hoy. Espero que me diga algo mañana y empezar a disfrutar del coche sin remilgos. Ya que el coche anda de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.