Jump to content

Saber si tengo la ultima version de software y navegacion


lukiA3

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos

 

Hace unos dias que he visto algunas fotos de la pantalla del mmi donde viene la version de software y navegacion.

 

Entonces me fui a mi coche y compare por curiosidad haber si era igual, y para mis sorpresa no coincidian.

 

Os adjunto la foto de mi versión. Mi coche monta mmi de navegacion sin jukebox y me lo entregaron hace una semana.

 

4928c54cdf0c761f6a0ffacc28b7e450.jpg

 

Me gustaría comparar con otros compañeros ya que en las 2 fotos que he visto por el foro no coinciden con mi version y si esta desactualizado me gustaria saberlo.

 

Un saludo y gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes.

 

Por favor no dupliques los hilos preguntando lo mismo. Se paciente y veras como en breve responden a tus dudas.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Por favor no dupliques los hilos preguntando lo mismo. Se paciente y veras como en breve responden a tus dudas.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

No soy precisamente nuevo por aqui y se como va esto.

 

No se si usas tapatalk, pero a veces pones un hilo y luego te dice que ha habido un error y lo vuelves a poner y cuando te das cuenta hay 3 iguales.

 

No tiene sentido poner 3 hilos seguidos en 5 minutos diciendo lo mismo.

 

Te pido disculpas si te ha molestado pero ya te digo que no ha sido intencionado

 

Un saludo

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la versión 2015, yo tengo la 2014 y es la terminada en N para los mapas y la 257 del software.

 

Un saludo

Vale entonces me quedo tranquilo que tengo la ultima version. La verdad es que no me fiaba de que el mio estuviera actualizado.

 

Un saludo y muchas gracias compañero! ![emoji106] [emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

Perdón que me meta.... Pero sabéis si es posible actualizar la versión de un modelo del 2012?

 

Gracias

Hola munk

 

Yo sinceramente no tengo ni idea pero creo haber leido por aqui que algun compañero ha actualizado el suyo. Pienso que debe de ser posible actualizar cada vez que salga una nueva version, sino estamos apañaos jeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.