Jump to content

ruido clic clic en la direccion


LOZANO

Publicaciones recomendadas


Hay que mirarlo... pueden ser muchas cosas. Pueden ser rotulas de dirección, rotulas de suspensión, silentblock de suspensión, o la propia dirección que tiene algun defecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola buenas, yo también tengo ese problema, tengo un A8 3.7 quattro tiptronic y también tengo ese ruido al girar la dirección, al final pudiste solucionarlo?

Muchas gracias

Buen reflote de temaaaaa

A mi me pasa lo mismo, y creo que son las chapitas que sujetan las pastillas de freno, que se van deteriorando y pierden fuerza de apriete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia!! pueden ser un monton de cosas, mi mecanico me comenta que no es claro de donde pueda ser, que esperemos a que sea mas evidente porque la verdad que solo es en parado o baja velocidad y solo con las ventanillas bajas, sino no lo aprecio. En un principio me comento lo de las chapitas de las pinzas de freno, pero yo creo que no porque es al girar, me da la sensación que hay algún sitio donde hace algún juego alguna pieza que esta medio gripada y va como a tirones, aunque en el volante no se aprecia nada de nada. Haber si sacamos algo en claro ejeje. hay gente en foro de A6 que comentas que en el taller les había engrasado una pieza y solucionado pero cual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso también me pasa a mi y me dijo el mecánico que eran los muelles de las pastillitas de freno

A eso me refería. Las venden sueltas en Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.