Jump to content

CALEFACCION-CLIMA


MAZALUM

Publicaciones recomendadas

Yo desmonté ayer el guarnecido de debajo del volante, y efectivamente mi radiador funciona correctamente. Tuberías ardiendo y sin síntomas ni restos de refrigerante, así que no está taponado ni me pierde.

las tuberias se calientan lo que no se calienta es el panal del radiador cuando se tapona,eso no lo puedes saber si no lo abres o con el peso desmontado se puede saber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi me pasa lo mismo mas o menos, parece que no entra refrigerante al radiador, el caso es que el radiador no esta obstruido porque le he metido agua y salia bien y limpia.

Hay algun sensor que regule el caudal de refrigerante que le entra? El caso es que a revoluciones altas el coche si tira calor, tendra algo que ver la bomba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa exactamente igual que a ti francisb, mi radiador está bien, pero solo calienta cuando voy a altas rpm. Tiene que haber por ahí una válvula que está atascada, y que ya abre a fuerza cuando la presión de agua de la bomba es muy alta, cuando le pisamos al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar este brico que acaba chirrito de añadir: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/338815-brico-limpieza-de-radiador-calefaccion-y-vaso-de-expansion/

 

Por más que me he repasado el circuito pieza a pieza no he encontrado tal válvula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.