Jump to content

Paragolpes trasero


Mikel Angelus

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo compañeros. Espero que me podais ayudar porque no veo ningun hilo sobre el tema que os expongo a continuación. Resulta que andaba detrás de comprar la parte inferior del paragoloes trasero de mi a3 3 puertas. Es del 2004 y yo pensaba que eran iguales hasta el 2008 mas o menos. El problema es que al montarlo es ligeramente mas sobresaliente de la curva, muy poco pero se nota que las piezas no son iguales. Mi pieza era sin forma, y el que compre tiene una especie de difusor, aunque es de una pieza entera. No es del s3. Hay algun tema sobre paragolpes mas especifico? Esque no se a que modelo pertenece la pieza que he comprado y asi poder comprar el resto del paragolpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber si os lo puedo aclarar. El enlace de arriba que puso el compañero dice, o yo lo entiendo asi (que sera lo mas seguro) que todos los difusores valen con todos los paragolpes, mientras sean 3 puertas. El problema es que yo compre el difusor de un paragolpes S-line, el que no lleva molduras, y no me acoplaba bien, de las esquinas no ajustaba. De echo puse uno encima del otro los dos difusores (el de origen u el del S-line) y eran ligeramente distintos. Por eso abri el post. Bueno al final he cortado x lo sano y he ido de compras. He pillado el paragolpes S-line y listo. La suerte es que me venia con difusor y ya tengo 2. Asique ahora a pintarlo y listo. Lo de las fotos no lo he subido xq no se...esto es un lio, no me deja. Pero si puedo subo alguna.

 

Gracias a todos x responder!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.