Jump to content

Proyecto Safari.


Publicaciones recomendadas

Ahhhh :good:

No es mala idea, mas adelante me lo pensare, gracias por el consejo.

Cual sea la idea que se vos ocurra decirme, varias opiniones siempre ayudan.

Un saludo

es que lo vi hace poco en una nissan pick-up con 6 focos en el techo y todos con kits xenon....eso se encendia y se hacia de dia jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:clap1: :clap1: :clap1: ,

estoy rematando tema de cableados, sellar, pequeños detalles que no se veen, etc... luego empezare calculando los huecos, que quedan en el contorno de la cajonera, para meter unas cajas aluminio o pvc a medida. El proyecto sera largo pero estara bien logrado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola conpañeros

Ahora estoy haciendo calculos y modalidades de sistemas para el sitio que queda de maletero, estoy con unos railes de cajoneras, para simplificar el acceso y tengo tableros para las bases, que luego voy a forrar con moqueta de coche, mi duda es el tipo de caja a meter:

 

Aluminio o Pvc, logicamente las de aluminio son mas caras por bastante(triple), pero la calidad tambien mejora. Las de plastico son ergonomicas y pesan menos.

Dejo unas imagenes de prueba, espero vuestra opinion.

Un saludo

 

post-111984-0-07658200-1417693412_thumb.jpg

post-111984-0-34977500-1417693610_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola erider

 

Eso ya se me a ocurrido, pero el problema es la homologacion, me estado informando y es imposible homologar,

porque ademas de el certificado de taller en falta, el certificado conformidad en Audi no me lo dan, justo por el primero.

 

Son las leyes y no estamos en USA. Es una pena pero no voy a desistir, me estoy poniendo en contacto con un fabricante para encontrar una solucion economica.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola erider

 

Eso ya se me a ocurrido, pero el problema es la homologacion, me estado informando y es imposible homologar,

porque ademas de el certificado de taller en falta, el certificado conformidad en Audi no me lo dan, justo por el primero.

 

Son las leyes y no estamos en USA. Es una pena pero no voy a desistir, me estoy poniendo en contacto con un fabricante para encontrar una solucion economica.

 

Un saludo

Pues te agradezco toda la informacion que me puedas pasar,yo vivo en Estonia y aunque es CE,aqui son muy permisivos con la ITV, tengo un todoterrreno con una bola de remolque en el parachoque delantero y siempre paso la ITV sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola erider

 

Eso ya se me a ocurrido, pero el problema es la homologacion, me estado informando y es imposible homologar,

porque ademas de el certificado de taller en falta, el certificado conformidad en Audi no me lo dan, justo por el primero.

 

Son las leyes y no estamos en USA. Es una pena pero no voy a desistir, me estoy poniendo en contacto con un fabricante para encontrar una solucion economica.

 

Un saludo

Pues te agradezco toda la informacion que me puedas pasar,yo vivo en Estonia y aunque es CE,aqui son muy permisivos con la ITV, tengo un todoterrreno con una bola de remolque en el parachoque delantero y siempre paso la ITV sin problemas

 

:good: :good: :good: :good: :good:

:good: :good: :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola conpañeros

Ahora estoy haciendo calculos y modalidades de sistemas para el sitio que queda de maletero, estoy con unos railes de cajoneras, para simplificar el acceso y tengo tableros para las bases, que luego voy a forrar con moqueta de coche, mi duda es el tipo de caja a meter:

 

Aluminio o Pvc, logicamente las de aluminio son mas caras por bastante(triple), pero la calidad tambien mejora. Las de plastico son ergonomicas y pesan menos.

Dejo unas imagenes de prueba, espero vuestra opinion.

Un saludo

 

Yo he usado de PVC y la verdad estoy bastante satisfecho, como dices pesan poco y son bastante ergonómicas. Particularmente las prefiero frente a las de aluminio, pero supongo que irá en gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andy

 

Voy decidir por las de pvc, voy a pedir una para probar y ver como aguantan las intemperies.

Estoy un poco parado porque tengo obra en casa, ya ire contando.

Un saludo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros

 

Tengo algunas novedades, pero tendre que sacar fotos.

Ya pedi la caja de aluminio, a ver como queda cuando venga, e puesto un faro de trabajo de leds en el maletero, lo cual falta el interruptor,

tambien un cortacorriente a la bateria principal(hay momentos que esta dias parado),

me a llegado un sistema de recarga de la bateria auxiliar por placas solares( para cuando este en el monte perdido no me quede sin bateria),

 

estoy buscando una rejilla antiniebla izq, pero no encuentro, alguien sabe donde comprar?

 

Pronto sacare fotos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andy

Lo de los watios depiende de lo que le metas ya que la bateria tiene una descarga constante, hay una formula de calcular eso pero tambien te pongo un exemplo:

 

:huh: La energía W consumida en un tiempo t, para entregar una potencia constante P disipada en una resistencia R (ó conductancia G) atravesada por una corriente I con una caída de tensión V es:

W = Pt = VIt = V2t / R = I2tR

W = Pt = VIt = V2tG = I2t / G

:huh: La energía W almacenada en el campo de una capacidad C para alcanzar una tensión V con una carga Q es:

W = CV2 / 2 = QV / 2 = Q2 / 2C

:huh: La energía W almacenada en el campo de una inductancia L para llevar una corriente de carga I con un flujo concatenado Y es:

W = LI2 / 2 = YI / 2 = Y2 / 2L

 

El exemplo: :good:

Bateria 90ah por una hora de descarga continua,un consumo de 150w en 12v igual a 12,5ah (150w/12v) mas un 10% que siempre se pierde,

o sea 12,5ah mas 10% igual 13,75ah. Al tener este valor dividimos el valor 90ah por 13,75ah, y el resultado dara la duracion en horas

 

90ah/13,75ah igual a 6,54horas

Espero que te sirva

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

 

Tengo algunas novedades, pero tendre que sacar fotos.

Ya pedi la caja de aluminio, a ver como queda cuando venga, e puesto un faro de trabajo de leds en el maletero, lo cual falta el interruptor,

tambien un cortacorriente a la bateria principal(hay momentos que esta dias parado),

me a llegado un sistema de recarga de la bateria auxiliar por placas solares( para cuando este en el monte perdido no me quede sin bateria),

 

estoy buscando una rejilla antiniebla izq, pero no encuentro, alguien sabe donde comprar?

 

Pronto sacare fotos

Un saludo

No te compliques mucho! En el conce anda por 30€

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.