pigma Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 Hola compañeros he visto por ahí y aquí bastantes TT con la calandria parrilla central grande y quedan chulos la verdad,la cuestión es que no he visto ningún bricolaje al respecto,alguien sabe de alguno?o bien si no lo hay puede explicarnos como realizarlo. Buen domingo compis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 Paragolpes con hueco para ella. Si no, todo casero. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pigma Publicado 9 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 Si,debe ser casero como bien dices ya que el paragolpes no es el de calandria grande. A ver si somos capaz de entre todos demos con un brico,pues como sabéis queda muy bien, o de qué siguiendo instrucciones y consejos sea capaces,incluso yo jaja, de realizarlo pues tengo bastante interes. Gracias compañero BBTunner,un saludo maestro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 (editado) A mi particularmente me parece una horterada. No me lo plantearia a no ser que sea un "paragolpes preparado" para ese tipo de calandras, y ni aún asi. Suerte con la busqueda Edito: El montarla no es nada raro, cualquier chapista bueno te lo sabrá hacer. Editado 9 de Noviembre del 2014 por BBTuner Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ingerasro Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 Como te dije por privado ,lo suyo seria cojer el paragolpes y la parilla central q le coresponde,Yo no he visto ningun brico casero para poner la pariilla grande(la q tengo yo por ejemplo) al paragolpes original.Ademas no se si quedaria bien,si consigues ponerla... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pigma Publicado 9 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 GRACIAS por las respuestas compañeros. Ingesraro si no recuerdo mal,corrijeme,yo creo que lo que hablamos en su día fué sobre el kit completo que llevas todo completo que la verdad lo encuentro muy bonito.. BBTunner no te gustan nuestros TT con la calandria grande o lo que no te gusta es como quedará de modo adaptación "casero"? Es que ya conoces como está el tema de adquisición y precios de segundamano en paragolpes especialmente delanteros. De nuevo gracias a los dos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 Yo adaptar el paragolpes normal no lo veo,seguramente mucho trabajo para quedar como el culo. Si te gusta ese tipo de paragolpes (que a mi no) compralo ya hecho con su calandra correspondiente. Saludettes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pigma Publicado 9 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 DanyTT Tkank's you el problema es el coste como comenta,si algunos sabéis de uno de esos baratitos....Dadme el soplo pero raro raro. Un saludo compi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pigma Publicado 9 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 Nohe pedido precio todavia pues la idea es adquirirlo de segundamano y ahì si me han pedido solo por el paragolpes 200 y hay que retocarlo un poco, aparte la parrilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.