Jump to content

ADAPTAR PARAGOLPES DELANTERO A PARILLA CALANDRIA CENTRAL GRANDE


pigma

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros he visto por ahí y aquí bastantes TT con la calandria parrilla central grande y quedan chulos la verdad,la cuestión es que no he visto ningún bricolaje al respecto,alguien sabe de alguno?o bien si no lo hay puede explicarnos como realizarlo.

Buen domingo compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si,debe ser casero como bien dices ya que el paragolpes no es el de calandria grande.

A ver si somos capaz de entre todos demos con un brico,pues como sabéis queda muy bien, o de qué siguiendo instrucciones y consejos sea capaces,incluso yo jaja, de realizarlo pues tengo bastante interes.

Gracias compañero BBTunner,un saludo maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi particularmente me parece una horterada. No me lo plantearia a no ser que sea un "paragolpes preparado" para ese tipo de calandras, y ni aún asi.

 

Suerte con la busqueda ;)

 

Edito: El montarla no es nada raro, cualquier chapista bueno te lo sabrá hacer.

Editado por BBTuner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dije por privado ,lo suyo seria cojer el paragolpes y la parilla central q le coresponde,Yo no he visto ningun brico casero para poner la pariilla grande(la q tengo yo por ejemplo) al paragolpes original.Ademas no se si quedaria bien,si consigues ponerla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS por las respuestas compañeros.

Ingesraro si no recuerdo mal,corrijeme,yo creo que lo que hablamos en su día fué sobre el kit completo que llevas todo completo que la verdad lo encuentro muy bonito..

BBTunner no te gustan nuestros TT con la calandria grande o lo que no te gusta es como quedará de modo adaptación "casero"?

Es que ya conoces como está el tema de adquisición y precios de segundamano en paragolpes especialmente delanteros.

De nuevo gracias a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.