Jump to content

A6 1998: testigos ABS y ASR encendidos


Audi-Adicto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Estaba en plena autopista circulando normal cuando de repente sin mas , se han encendido a la vez los testigos del ABS y del ASR.

 

Al llegar, he apagado el motor y vuelto a encender y no se apagan tampoco.

 

Los neumáticos están en buen estado, con menos de un año y 10.000Km y en carretera no he notado nada raro, no vibraciones, ni ruidos, ... Todo normal.

 

¿Qué podría ser? ¿Espero avería cara que no merezca la pena el arreglo o quizás barata o incluso que sea algún cable suelto?

 

Para que negar que estoy algo "acojonado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Pues yo te recomiendo que le pases el VagCom para no andar dando palos de ciego.

 

También te digo para tranquilizante que la avería más cara sería la centralita del ABS y hay sitios que te la reparan por 150 euros con 2 años de garantía.

Eso sí, la tienes que desmontar y montar tú (o algún amigo manitas). Son 6 tornillos.

 

Suerte.

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he aparcado y apenas quince minutos después he vuelto a coger el coche y seguían iluminados. He salido del sitio donde estaba y a los pocos metros de estar circulando se han apagado y hasta ahora.

 

Le echo la culpa quizás al frío, a la humedad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yerar , buenas tardes , donde dices que lo arreglan por 150 euros , tienes pagina web o telefono ? , un saludo

Hola. Perdona por no responder antes.

Pues aquí en Alcobendas por ejemplo está www.menigar.es. Yo reparé la mía hace como un año y muy bien por ahora.

 

De todas formas, busca por tu zona porque seguro que por allí también las arreglan.

 

P.D. Como bien dice jafv, antes que liarse a arreglar centralitas es bueno comprobar otros componentes. Lo suyo es pasarle en Vagcom

 

Saludos.

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver…. a mí me pasaba algo parecido aunque además del ABS y RDS también se me encendía a veces el ABS… Antes de decidir reparar la centralita debes descartar otras cosas… en mi caso la causa era la centralita del airea condicionado que la desmonté tiempo antes para instalar un DVD. Otras causas posibles son la batería… nuestros coches son muy sensibles cuando realizan el autodiagnóstico que realiza al girar la llave, revisa también los fusibles. En el foro hay gente que se le ha estropeado la centralita, a ver si alguien te ayuda a comprobarla y por supuesto pasa el VAGCOM. En caso de estar mal la centralita existe un brico de cómo arreglarla, si sabes soldar o conoces a alguien que suelde bien puedes arreglarla tu mismo, sino pues a MENIGAR. Bueno que tengas suerte. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Pues yo te recomiendo que le pases el VagCom para no andar dando palos de ciego.

 

40 euros y un ordenador portatil.

 

O algun forero en tu provincia.

 

Y vas directo al grano.

Editado por Chospo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.