Jump to content

Uno "nuevo" por aquí. Me presento con mi A5 Sportback desde To


Carras

Publicaciones recomendadas

Por cierto, a ver si me podeis ayudar...

En el concesionario que lo compré unicamente me dieron una llave y otra que va en la guantera, que es como una carcasa de plástico, me dicen que no encontraban la segunda llave, ya que son coches de directivos del Banco Santander y muchas veces esa llave las guarda el propio renting y nunca más se sabe de ellas...

 

Sabeis que me supondría hacerme con una? Como lo debo hacer?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pena perderte en este foro, que el anterior lo tenías espectacular, y enhorabuena por este salto que has dado, esta precisoso ese A5 y más que va a quedar en cuanto le empieces a hacer las modificaciones que tienes pensado y las que aún no has pensado. Por dentro se ve brutal. Disfrútalo y enseñarnos los cambios que le vas a hacer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a ver si me podeis ayudar...

En el concesionario que lo compré unicamente me dieron una llave y otra que va en la guantera, que es como una carcasa de plástico, me dicen que no encontraban la segunda llave, ya que son coches de directivos del Banco Santander y muchas veces esa llave las guarda el propio renting y nunca más se sabe de ellas...

 

Sabeis que me supondría hacerme con una? Como lo debo hacer?

 

Saludos y gracias.

 

 

Fernando aquí en Madrid hay una casa que se dedica a eso exclusivamente y a mí me cobró para el A3 51 € por la llave o si quería mando 120 €, te reprograman de nuevo todo, es decir, te cambian los códigos también del mando original, así si te lo intentan abrir con la otra llave que no tienes ya no funciona, ni abriría ni cerraría.

 

Se llama CODIGO DIEZ, por si quieres mirarlo por internet. No obstante intentaré buscarte algún dato más..

 

Un abrazo, Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que por fin vendiste el a4... pero comprarte un a5 sin sline... alma candida empieza tu aventura jajaja, te va a pasar como a mi...

Esto es lo que haras... y no tienes escapatoria.

Ponerle el Sline completo, paragolpes delantero, trasero, y taloneras.

Ponerle unas llantas mas gordas.

Si no tiene sline interior ponerle unos muelles del sline para que baje en condiciones

Volante achatado, pedales rs5, cambio de pomo... veo que los botones de las ventanillas no son cromados...

Cortinilla trasera eléctrica.

Kit iluminación interior.

Y ya si te mola el nuevo sistema de sonido para los escapes...

 

te queda mucho curro ajajajaa

yo ya pase por ello ANIMO

 

PD: el coche guapo guapo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que por fin vendiste el a4... pero comprarte un a5 sin sline... alma candida empieza tu aventura jajaja, te va a pasar como a mi...

Esto es lo que haras... y no tienes escapatoria.

Ponerle el Sline completo, paragolpes delantero, trasero, y taloneras.

Ponerle unas llantas mas gordas.

Si no tiene sline interior ponerle unos muelles del sline para que baje en condiciones

Volante achatado, pedales rs5, cambio de pomo... veo que los botones de las ventanillas no son cromados...

Cortinilla trasera eléctrica.

Kit iluminación interior.

Y ya si te mola el nuevo sistema de sonido para los escapes...

 

te queda mucho curro ajajajaa

yo ya pase por ello ANIMO

 

PD: el coche guapo guapo,

 

Tremendo coche se ha agenciado, viendo sus trabajos anteriores no dudo que lo dejara de diez.

 

PD: Vaya lista de modificaciones le has dado,jajaja.

Saludos

Editado por Damian2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo. Todo eso lo hice yo.. y ahora me esta tentado lo de los escapes.

Pienso que carras le va a hacer todo eso que has dicho (aunque ahora solo dice que llantasC difusor y taloneras)...

 

Lo unico que no cambiara son los muelles, que le tiene alergia el cabr*****

 

Jajajajajajajaa

 

BAJALOOOOOOOOOOOO

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que por fin vendiste el a4... pero comprarte un a5 sin sline... alma candida empieza tu aventura jajaja, te va a pasar como a mi...

Esto es lo que haras... y no tienes escapatoria.

Ponerle el Sline completo, paragolpes delantero, trasero, y taloneras.

Ponerle unas llantas mas gordas.

Si no tiene sline interior ponerle unos muelles del sline para que baje en condiciones

Volante achatado, pedales rs5, cambio de pomo... veo que los botones de las ventanillas no son cromados...

Cortinilla trasera eléctrica.

Kit iluminación interior.

Y ya si te mola el nuevo sistema de sonido para los escapes...

 

te queda mucho curro ajajajaa

yo ya pase por ello ANIMO

 

PD: el coche guapo guapo,

Jajaja que mamoncetes!!!

 

La verdad que si que tengo varias mod's en la cabeza....pero tengo que usarla con conocimiento que con los otros se me ha ido de las manos!!

 

Me gustaría bajarlo de manera moderada (Domin cab*** cállate) no ir tirado, por que es un coche que utilizo a diario y le hago una media de 800-1000 km semanales por lo que hay que buscar algo cómodo práctico y estético.

 

Ahora vienen mis dudas... El coche lleva SLine interior y Quattro ¿eso quiere decir que la suspensión es SLine? ¿Si le pusiera unos muelles SLine bajaría algo respecto a lo que llevo ahora? Sin llegar a meter rosca, ¿qué muelles darían una bajada moderada?

 

De momento tengo vistas las taloneras, pedales, embellecedores de escape y difusor SLine para montar sobre el paragolpes de origen....el morro me gusta bastante (creo que si no es SLine es parecido) pero normal no es, ya que se ve más gordote!

 

Respecto a las llantas me encantaría unas 20, pero para la cantidad de km y lo que supone calzarlas en condiciones lo veo complicado.... Creo que con una bajadita y unas 19 con separadores o ET bajo puede quedar muy bien!

 

¿Cómo lo veis?

 

A ver que opiniones os contáis!!!

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, le defensa que llevas es la normal, no es mas gordote, es la normal a secas, la Sline si que se ve mas gorda, la rejilla que llevas también es la normal, la que es gris mate... para mi es bastante fea, tienes la opción de meterle la del S5 que a mi personalmente no me gusta o la negra brillante que es igual que la tuya pero el gris es negro lacado, también tienes la opción de pintar la tuya a negro, para mi es la mas bonita.

 

Si llevas sline interior deberías llevar suspensión sline que baja bastante respecto al normal, además se nota ya que es mas dura la suspensión, no va tirado al suelo pero tampoco va arriba, a mi me gustaría quizás un poco mas tirado pero creo que seria incomodo mas que nada por la altura ya que es un coche ya de por si bajo.

Si le cambias algo yo le meteria un kit de suspensión como este pero para tu coche.

 

http://www.ebay.es/itm/320735535357?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

 

los pedales, pomo, botoneras y demás pijadas interiores pillalos en eBay, yo pille los pedales en subasta y me salieron por 95euros. y todo lo demás también, te saldrá mucho mas barato.

 

estos son, pero si buscas hay subasta, creo que en el hilo que cree de cosas de eBay que te pueden interesar están todos los enlaces.

 

http://www.ebay.es/itm/Original-Pedale-Fusstutze-Schwarz-SET-Handschal-Audi-A5-S5-8T-Sportback-Cabrio/261196224302?_trksid=p2047675.c100010.m2109&_trkparms=aid%3D555012%26algo%3DPW.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091727%26meid%3D5c55ef05e6084bd38bb0e2f9cdd0fb0a%26pid%3D100010%26prg%3D20140620091727%26rk%3D3%26rkt%3D24%26sd%3D200696544832#

 

las llantas... eso va por gustos.. en 20 mas gordas, pero claro, son 20", mas consumo y mas caras las gomas y las llantas, depende de tu presupuesto, yo creo que unas 19" con los separadores de 1.5 ya es perfecto... incluso creo que las 20 son demasiado grandes, a mi me tienen enamorado las 3dsm, las 0.01, esas si que quedaran bien en 20"

 

http://www.3sdm.co.uk/collection/wheel-001.php

 

aunque las 0.06... pffff

 

http://www.3sdm.co.uk/collection/wheel-006.php

 

por lo demás... hay miles de mods. para cansarte.

Editado por tritazepam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.