Jump to content

Comprobar nivel de aceite


Javi10audi

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Antes de nada encantado de participar en un tema sobre nuestros A8.

Como digo en mi presentación tengo un audi A8 D3 del 2003 4.2 V8.

El caso es que hace un año le hice la revisión de los 120.000km, la dura vaya.
Hace unas semanas me saltó el testigo en el check control que tenía que comprobar el nivel de aceite, MIN.
Lo miré en frío al día siguiente y está bien.
El caso es que ha ido saliendo esporádicamente, pero ahora ya es constante nada más poner el contacto.

A alguien le ha pasado lo mismo?

El nivel está OK, he leído que puede ser desde el sensor de nivel que esté deteriorado hasta el detector del capó si está o no cerrado...

Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano.

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en como se puede comprobar no tengo ni idea porque el mio es D2 y tenemos varilla. A un amigo que tiene un volvió le pasó lo mismo que a ti y era el sensor que estaba sucio, pero lo solucionó en un taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Tras leer en varios foros a fondo he encontrado un posible factor de esa alarma.

Se ve que es un fallo del sensor de cierre del capó, es decir, que después de comerme la cabeza, saqué la varilla para comprobar el nivel, estaba correcto, cerré el capó un par de veces y la alarma desaparece.

Me ha pasado varias veces y abriendo y cerrando el capó desaparece la alarma!

Solucionado en principio amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.