Jump to content

Alguien me puede ayudar con el programa ETKA


Phantomk2k

Publicaciones recomendadas


creo que con el bastidor del coche aparece todo lo relacionado con el mismo.

 

Que me corrijan si me equivoco.

 

Buenas.En la version 7.3 puede que funcuone con bastidor pero en la 7.4 no.Hay que crearle el vin y meterlo en la carpeta Fgst pero claro,para eso necesitas la pegatina PR y hacerlo claramente bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Con el etka 7.4 si se puede lo de la busqueda por bastidor, yo tengo un etka q va tanto el etka 7.4 como el 7.3 y creando el vin cogiendo los codigos que hay la pegatina del libro del coche y metiendolos en el vin creator q te viene con el etka se puede conseguir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo la versión 7.4 y la 7.3 unidas. La 7.4 solo la utilizo para las actualizaciones y trabajo normalmente con la 7.3 porque según tengo entendido es con la única que funciona el filtro del bastidor. Para poder usarlo creo un bloc de notas con los códigos Pr y los meto en la carpeta Fgst.

En la pegatina que trae el coche solo vienen unos pocos códigos de todos los que realmente trae el coche.

Yo lo que hice fue registrarme durante 24 horas en la página partslink24 (creo que fueron 12€) y con los números de bastidores míos y de todas las personas que avisé y se interesaron sacar pdf con todos los códigos que trae el coche. En el mío venían 6 páginas de códigos para que os hagais una idea.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante Hugo aunque un poco caro es registrarse en esa página, al menos si fuera para un mes pero para 24h y para lo q es con lo q tienes en la pegatina sobra

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.