Jump to content

distribucion audi a6 afb año 98


audiafb

Publicaciones recomendadas

Hola buenas soi nuevo en el foro y quiero cambiar la distribucion por que el termostato no me funciona y asi lo dejo todo listo puesto que tiene 310000km y nose cuando la cambiaron me podeis facilitar precio del kit el cambio me arriesgare acerlo yo y quisiera saver si alguno lo aveis potenciado este modelo a ver que tal se osdio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por 30 euros no creo yo que es algo bueno compi.No te la juegas.Piensa que solo el termostato vale 20 euros en cualquier tienda.La bomba de agua otros 70 euros como minimo.Asi que haz los calculos y piensa si lo que has encontrado tu es de fiar.

Yo hace un par de semana he cambiado la distribucion a mi a6,

motor 2.5 v6 y me costo 620 euros todas las piesas y correas y 300 la mano de obra en mi taller de confianza.

Piensatelo mejor es mi consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

650 euros de piezas es lo que te pueden cobrar en un taller por las piezas con un pico considerable de algun intermediario de por medio.

Tienes las piezas por internet por bastante menos.Buscalas.Eso si los 300 euros de mano de obra del taller no te los quita nadie.

Busca un taller que te monte las piezas que le lleves tu, pero 30 euros como dices al principio es imposible.

 

http://www.ebay.de/itm/CONTI-Contitech-Zahnriemensatz-Wasserpumpe-CT920K2-CT920WP3-TOP-NEU-/321464041996?pt=DE_Autoteile&hash=item4ad8c0020c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el teclado no va mui catolico 320 euros queria decir y va el kit completo con bomba de agua y termostato y correas auxiliares en Alemania y la mano de obra espero que me cueste cero euros por que lo voi acer yo y un colega emos exo ya varias pero de esta embergadura no pero todo es probar y mirar por el foro aver si hay que temer en cuenta algun detalle y para seguir vuestros pasos de que salga todo correcto es que no se poner el enlace aqui de ebay para ke veais el kit y la foto es muy grande y no la puedo subir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estado comparando y comparando, creo que esta todo correcto aver si algun forero me lo puede confirmar o me falta algun guia o algun rodillo. Y otra cosa sobre la potenciacion no se si estar bien aqui o tengo que abrir otro tema o me tengo que regir x la información del foro? Pero es que no encuentro nada sobre alguien que lo alla echo en este modelo de motor que es el afb 2.5 v6 que x lo que leo es el peor que ai?? de momento le echo 20mil km y funciona bien los arboles de levas estan impolutos y el coche en general tambien siento el tocho un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese

 

http://m.ebay.es/itm/161458329934?nav=SEARCH echarle un vistazo yo creo que tiene todo lo correcto

En ese kit casi tienes todo . Te falta los rodamientos de la correa de servicio . Son 3 poleas mas y uno de clima . Y lo de amortiguador de vibraciones correa poli V , no corres de cambiarlo . Primera hechar vistaso en que estado esta tuyo . Pero si te sobra euros compralo directamete , y casquillos del tensor correa poli V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te olvides de los utiles...

 

Para la bomba puedes usar una broca, pero piensa que has de "inmovilizar" tres coronas (una por culata y la del cigüeñal)... igual soy yo que soy un paquete o segurolas o como queráis pero ni me plantearía el tipex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas al final me puse en contacto con el antiguo dueño y me dijo que la distribución es nueva asi que solo procedi al cambio del termostato y gracias ala informacion que ai en el foro lo pude acer el cambio del su so dicho en poco tiempo graicas alos que an echo pisible tanta informacion saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.