Jump to content

que llatas de s4 nos vale a nuestro audi?


jjuuaannk

Publicaciones recomendadas


Hola, las llantas de S4 a las que te refieres son las del modelo B5, que eran en 17" y estéticamente son iguales que las del S3 8L. En cuanto a tornilleria NO te valen ya que las del S4 son 5x112 y las tuyas 5x100. Los ET tampoco son iguales, el de S4 es ET45 y el del S3 ET32 creo recordar.

 

En el modelo S4 B6 pusieron unas "casi" iguales pero en 18" que tampoco te sirven. De tornilleria 5x100 estás limitado a pocos modelos de VAG, así de memória te recomendaria mirar: Skoda Octavia 1, Audi A3 8L, Audi TT 1, VW golf IV, Seat Leon I, Tolelo I y quizás los vw polo, el bora o algun otro como el A2. No creo que hayan mucho más, ahora casi todos son 5x112.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A1, A2, A3 8L y TT MKI son los modelos con tornillería 5x100. Yo antes de las BBS CH (19") monté muchos años las S4 réplica en 18", en medida 8x18" ET 35. Quedan simplemente perfectas para el A3, eso sí, al límite con las aletas delanteras, y a un par de centímetros en las traseras (como las AVUS S3, que son 7,5x17" ET 32). Eran réplicas italianas y la verdad es que me dieron un resultado fantástico (y lo siguen dando ahora en el León de un compañero de trabajo). El tema es que no se fabricaron originales en 5x100, todo en 5x112... así que réplica o olvídate, puedes pensar en orginal y meter adaptadores de tornillería pero ya desplazarían demasiado para la aleta A3 (para la S3 sí podría ser)...

 

A mi personalmente el diseño S4 me parece espectacular, llanta robusta, de aspecto deportivo y elegante a la vez, pero muy clásico... a veces me entran ganas de volverla a montar...

 

post-2562-0-62991200-1415919561_thumb.jpg

 

Wheels Company...

 

post-2562-0-30227100-1415919917_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.