Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo no hice fotos, pero me gusto ver a gente que ya conozco y alguno que no conocía

Enviado : Audi a4 b8 Sline

Qué ganas de ver las fotos y en especial de tu audi que con esas llantas esta espectacular.

Muchas gracias

Enviado : Audi a4 b8 Sline

Publicado (editado)

Bueno gente, pues a mí no me queda más que agradeceros a todos vosotros la ASIstencia, a todos todos, a los que venís de cerca de lejos, a los que aguantamos estoicamente debajo del agua, que finalmente cayó poco, pero cayó, a ti a aquel al de más allá a los de siempre a la gente nueva que siempre es bienvenida y quiero dar las GRACIAS en mayúsculas al club por los detalles que han tenido con sus regalos para poder hacer esto un poco más atractivo.

Un añito más, y bueno a esperar al siguiente en el cual espero veros de nuevo a todos.... he echado en falta a varios de vosotros, supongo que por asuntos importantes pero espero que nos veamos en futuras kddas de esta nuestra gran familia.

Abrazos para todos y felices fiestas.

Toni.

Editado por toni9192
Publicado

Ya se parece mås al tuyo...porque te he dicho que me encanta???

Me lo has dicho. me lo has dicho :innocent: :claugh:

Queda muy chula la pegatina del Club al lado de la motorizacion :good: :good:

Una mañana estupenda, un poco deslucida a ultima hora, por la aparicion de la lluvia. Encantado de conocer a nuevos compis y de saludar de nuevo a grandes amigos y personas :notworthy:

Toni, Muchas Gracias por organizar "el tinglado" :notworthy: :notworthy:

Un Saludo a todos!!

Publicado

Pues chicos aun no he llegado a casa. Estoy en la discote Garamun de madrid. Quien quiera que se pase que se le invita a un chupito !!! Mañana ya a ultima hora subire fotos de los coches.

Ehhh encantao de conoceros a todos vosotros aunk a pocos ose podido conocer realmente menos a carmelo, al cubanito y a jvil k sois la caña !!!

Espero conoceros mas al resto de la zona madrid y prc corredor y a todos los que me faltan x nombrar.

Saludos y gracias x la camiseta ASI que me ha tocado en la tombola.

Enviado desde la Galaxia

Publicado

un placer pasar un buen rato entre vosotros, al 90% no os conozco puesto que no soy activos en otros subforos de audis mas modernos y me es complicado asociaros... Necesitaria un dia entero para conocer gente. A Tony le conozco de sobra jeje gracias por organizar esta reunion otro año más! Un placer poner cara a algunos compañero del foro de clasicos que os suelo leer.

Un saludo a todos :claugh:

Publicado

Pues nada, lo primero volver a agradecer a Toni de que se preocupe año tras años en hacer que en estas épocas nos veamos, ya sea con un frió de tres pares de c.........s, con lluvia o con lo que sea, pero espero que todos los años nos juntemos, ya seamos mas o menos, pero al menos podernos saludar, así que gracias Toni :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Yo llegue algo tarde, vamos con la lluvia :lol2::lol2::lol2: pero al menos pude ver a algunos que tenia ganas de veros.

Pues lo dicho, muchas gracias y pronto nos volvemos a ver. :good:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.