juanchiq7 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 A sido un placer poder asistir y poneros caras a todos vosotros Asta la próxima q espero q sea pronto Responder
Sésar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Yo no hice fotos, pero me gusto ver a gente que ya conozco y alguno que no conocía Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Damian Quattro Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Yo no hice fotos, pero me gusto ver a gente que ya conozco y alguno que no conocía Enviado : Audi a4 b8 Sline Qué ganas de ver las fotos y en especial de tu audi que con esas llantas esta espectacular. Responder
Sésar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Yo no hice fotos, pero me gusto ver a gente que ya conozco y alguno que no conocía Enviado : Audi a4 b8 Sline Qué ganas de ver las fotos y en especial de tu audi que con esas llantas esta espectacular. Muchas gracias Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
rulasvb Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Yo al final no he podido asistir, otra vez será me alegro que lo pasarais bien que estaba claro que iba a ser asi Responder
Vangu Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Ha sido un placer conoceros gente, la proxima me quedo mas y mejor: Responder
Jaramago Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Ha sido una buena mañana, Toni un grande. Un saludo a todos los demás. Responder
toni9192 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 (editado) Bueno gente, pues a mí no me queda más que agradeceros a todos vosotros la ASIstencia, a todos todos, a los que venís de cerca de lejos, a los que aguantamos estoicamente debajo del agua, que finalmente cayó poco, pero cayó, a ti a aquel al de más allá a los de siempre a la gente nueva que siempre es bienvenida y quiero dar las GRACIAS en mayúsculas al club por los detalles que han tenido con sus regalos para poder hacer esto un poco más atractivo. Un añito más, y bueno a esperar al siguiente en el cual espero veros de nuevo a todos.... he echado en falta a varios de vosotros, supongo que por asuntos importantes pero espero que nos veamos en futuras kddas de esta nuestra gran familia. Abrazos para todos y felices fiestas. Toni. Editado 13 de Diciembre del 2014 por toni9192 Responder
toni9192 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Dejo una pincelada de un regalito que me han hecho. Gracias Jose. Un detallazo Responder
toni9192 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Ya se parece mås al tuyo...porque te he dicho que me encanta??? Responder
Rushifuru Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Ya se parece mås al tuyo...porque te he dicho que me encanta??? Me lo has dicho. me lo has dicho :claugh: Queda muy chula la pegatina del Club al lado de la motorizacion :good: Una mañana estupenda, un poco deslucida a ultima hora, por la aparicion de la lluvia. Encantado de conocer a nuevos compis y de saludar de nuevo a grandes amigos y personas Toni, Muchas Gracias por organizar "el tinglado" :notworthy: Un Saludo a todos!! Responder
quattro_turbo Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 No pude asistir,no me dieron el día en el trabajo... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
audikick Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Pues chicos aun no he llegado a casa. Estoy en la discote Garamun de madrid. Quien quiera que se pase que se le invita a un chupito !!! Mañana ya a ultima hora subire fotos de los coches. Ehhh encantao de conoceros a todos vosotros aunk a pocos ose podido conocer realmente menos a carmelo, al cubanito y a jvil k sois la caña !!! Espero conoceros mas al resto de la zona madrid y prc corredor y a todos los que me faltan x nombrar. Saludos y gracias x la camiseta ASI que me ha tocado en la tombola. Enviado desde la Galaxia Responder
MorgarV6 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 un placer pasar un buen rato entre vosotros, al 90% no os conozco puesto que no soy activos en otros subforos de audis mas modernos y me es complicado asociaros... Necesitaria un dia entero para conocer gente. A Tony le conozco de sobra jeje gracias por organizar esta reunion otro año más! Un placer poner cara a algunos compañero del foro de clasicos que os suelo leer. Un saludo a todos :claugh: Responder
Serjio Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Pues nada, lo primero volver a agradecer a Toni de que se preocupe año tras años en hacer que en estas épocas nos veamos, ya sea con un frió de tres pares de c.........s, con lluvia o con lo que sea, pero espero que todos los años nos juntemos, ya seamos mas o menos, pero al menos podernos saludar, así que gracias Toni Yo llegue algo tarde, vamos con la lluvia pero al menos pude ver a algunos que tenia ganas de veros. Pues lo dicho, muchas gracias y pronto nos volvemos a ver. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.