Jump to content

Un poquito de tuning


supercanedas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 meses más tarde...

Es el coche que sale en la pelicula de "La mascara 2" (Son of the mask) confirmado!. No pregunteis como lo se... estoy arrepentido :drool:

 

El coche por lo menos parece que circula y las llamaradas jejeje son autenticas.

 

P.D.: hilo rescatado del olvido porque cuando lo vi me acorde en el momento de esta conversacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el coche que sale en la pelicula de "La mascara 2" (Son of the mask) confirmado!. No pregunteis como lo se... estoy arrepentido :cry2:

 

El coche por lo menos parece que circula y las llamaradas jejeje son autenticas.

 

P.D.: hilo rescatado del olvido porque cuando lo vi me acorde en el momento de esta conversacion

El coche es el de la segunda parte de la mascara..... y lamentablemente bajo esos 900 kilos de masilla o fibra se esconde un MUSTANG,, si si , no me flipo :lol: ESO es un mustang, no el último modelo pero si de los modernitos ;) :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que e visto coches rraros, coches bonitos, coches feos, coches....pero uno con...DIENTES!!!! en la vida; y me paro a pensar...como sera el dueño de un coche con dientes... :huh:;) , yo lo queiro concoer....lo quiero conocer!!!...lo quiero conocer!!!...lo quiero conocer!!!...lo quiero conocer!!!....lo quiero conocer!!!....lo quiero conocer!!!....jejeje :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.