Jump to content

Nuevo A1 2015


josse_A1

Publicaciones recomendadas

opmal.......dos meses y medio, ffffff, llevo uno solo......pero que como minimo se cumpla ya es de agradecer.. Por cierto que modelo?

 

Y Juanchu....el tuyo era configurado a tu gusto? porque 3 semanas de adelanto no esta nada mal.......

Si, fue pedido bajo encargo, aunque no con muchos extras. En el a6 si que meti cantidad de extras y ese tambien me vino con casi un mes de adelanto sobre la fecha prevista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


opmal.......dos meses y medio, ffffff, llevo uno solo......pero que como minimo se cumpla ya es de agradecer.. Por cierto que modelo?

 

Y Juanchu....el tuyo era configurado a tu gusto? porque 3 semanas de adelanto no esta nada mal.......

 

Pues es un A1 1.0 ADRENALIN 2p. en color rojo misano, llantas de 10 radios bicolor, climatizador, y el interior ( techo y pilares ) en negro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, creo que el mio esta en la Campa de Barcelona ya. Ayer me llego el Mail de Audiclass diciendome que ya se habia fabricado, en teoria en semana 8. No me aguante y llame, y efectivamente, hasta el transporte estava ya hecho, o sea que con suerte mañana esta en el concesionario....

Lo pedi el

16 de Enero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.