Jump to content

Presentacion nuevo forero


Sebasfont

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos!

Tengo un a3 sportback del 2007, 1.9 tdi 105. Lo compre hace un par de años, y os he estado siguiendo desde el anonimato, y es ahora cuando me he decidido a inscribirme.

Gracias a este foro, he podido encontrar muchas referencias, sobretodo para hacer el mod del frontal s3, y algunos otros mas pequeños (prometo subir fotos)

Mi coche lleva cuadro sin fis, y es una de las cosas que me gustaría poner. He encontrado un cuadro en eBay, con referencia 8po920901d

Sabéis si lleva fis?

 

Espero seguir aprendiendo mucho más aquí¡ un saludo!!!

Editado por Sebasfont
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya sabes, que una presentación sin fotos no es nada jeje.. NO sabía que se podía poner un cuadro con FIS a un coche que no lo traía

 

bienvenido

Si se puede, de hecho, recuerdo haber leído aquí a foreros que lo habían hecho.

 

Alguien tiene idea si la referencia del cuadro lleva fis? He encontrado esa en eBay muy bien de precio y esta a punto de caducar el anuncio :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.