Jump to content

El maquillaje de mi A4


Pumasuca

Publicaciones recomendadas

 

Me gusta... Qué voy a decir yo si no... Esas lantas con et39 le quedan muy bien al b8.. El unico puntito que le sacaria es que quiza le falte algo de perfil de goma,,,

Enhorabuena por los cambios... Un acierto!

Estoy contigo Super.

Ahora calzo 225/40 que para el tema de consumo va muy bien.Las proximas casi fijo que seran 235/45 para rellenar un poco mas(si son equivalentes claro).

235/45 sera un acierto... Te lo digo por experiencia propia... Hay fotos por algun post... :)

 

Enhorabuena de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Me gusta... Qué voy a decir yo si no... Esas lantas con et39 le quedan muy bien al b8.. El unico puntito que le sacaria es que quiza le falte algo de perfil de goma,,,

Enhorabuena por los cambios... Un acierto!

Estoy contigo Super.

Ahora calzo 225/40 que para el tema de consumo va muy bien.Las proximas casi fijo que seran 235/45 para rellenar un poco mas(si son equivalentes claro).

235/45 sera un acierto... Te lo digo por experiencia propia... Hay fotos por algun post... :)

Enhorabuena de nuevo!

Muchas gracias amigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo! Me encantan las carcasas de los espejos!

Muchas veces leemos las modificaciones que hacen los foreros, pero hasta que no ves el coche entero, no te das cuenta lo bonito que va quedando.

Enhorabuena Pamusca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me gusta... Qué voy a decir yo si no... Esas lantas con et39 le quedan muy bien al b8.. El unico puntito que le sacaria es que quiza le falte algo de perfil de goma,,,

Enhorabuena por los cambios... Un acierto!

Estoy contigo Super.

Ahora calzo 225/40 que para el tema de consumo va muy bien.Las proximas casi fijo que seran 235/45 para rellenar un poco mas(si son equivalentes claro).

235/45 sera un acierto... Te lo digo por experiencia propia... Hay fotos por algun post... :)

 

Enhorabuena de nuevo!

 

 

Hola chicos.

Perdonad mi ignorancia pero no sabía que se pudiera montar 235/45 en 18 pulgadas en el B8... supongo que si lo ponéis aquí es porque así es.

¿Os pusieron alguna pega en la ITV?

 

Saludos.

 

PD: Yo pedí el mío también en GRIS LAVA y mientras espero da gusto ver coches como este en el foro...

Editado por hurgaelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esto te puede asesorar mejor Super Raton.

Yo creo que en algun sitio lei que algun compañero las lleva montadas por eso mi intencion es hacerlo,pero antes de eso preguntare en la itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esto te puede asesorar mejor Super Raton.

Yo creo que en algun sitio lei que algun compañero las lleva montadas por eso mi intencion es hacerlo,pero antes de eso preguntare en la itv.

 

Antes de cerrar mi pedido con 18'', tenía la duda si podría montar en un futuro perfil 45, en lugar de 40 como vendrán originalmente. Un compañero del foro con las mismas llantas que voy a llevar yo, me envió las medidas de neumáticos que aparecen en su ficha técnica y no aparecía nada de perfil 45. Por eso la duda y la pregunta.

 

Gracias compañeros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En esto te puede asesorar mejor Super Raton.

Yo creo que en algun sitio lei que algun compañero las lleva montadas por eso mi intencion es hacerlo,pero antes de eso preguntare en la itv.

 

Antes de cerrar mi pedido con 18'', tenía la duda si podría montar en un futuro perfil 45, en lugar de 40 como vendrán originalmente. Un compañero del foro con las mismas llantas que voy a llevar yo, me envió las medidas de neumáticos que aparecen en su ficha técnica y no aparecía nada de perfil 45. Por eso la duda y la pregunta.

 

Gracias compañeros.

 

Saludos.

 

que llantas tienes metida y cual es la que vas a montar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que llantas tienes metida y cual es la que vas a montar ?

Hola urbam,

 

Mi pregunta exacta sería; si teniendo 245/40 R18, podría montar en un futuro algún neumático con perfil 45 en esta misma llanta.

 

Yo pensaba que no, pero la duda me ha surgido al leer los comentarios de los compañeros.

 

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He buscado información y si no estoy equivocado, las medidas 245/40 R18 y 235/45 R18 son equivalentes, por lo que en principio se podrían montar.

Lo que me entra la duda es si puede hacerse aunque no venga exactamente esa medida registrada en la ficha técnica.

Según lo que he leído, parece ser que sí, siempre que se sean equivalentes y se trate de neumáticos con índices de carga y velocidad iguales o superiores a los que aparecen en la ficha técnica.

 

¿Alguien que me lo confirme?

 

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He buscado información y si no estoy equivocado, las medidas 245/40 R18 y 235/45 R18 son equivalentes, por lo que en principio se podrían montar.

Lo que me entra la duda es si puede hacerse aunque no venga exactamente esa medida registrada en la ficha técnica.

Según lo que he leído, parece ser que sí, siempre que se sean equivalentes y se trate de neumáticos con índices de carga y velocidad iguales o superiores a los que aparecen en la ficha técnica.

 

¿Alguien que me lo confirme?

 

Ojo que las equivalencias son sólo respecto a la medida base que tienes en ficha técnica no sobre las medidas de neumático opcionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He buscado información y si no estoy equivocado, las medidas 245/40 R18 y 235/45 R18 son equivalentes, por lo que en principio se podrían montar.

Lo que me entra la duda es si puede hacerse aunque no venga exactamente esa medida registrada en la ficha técnica.

Según lo que he leído, parece ser que sí, siempre que se sean equivalentes y se trate de neumáticos con índices de carga y velocidad iguales o superiores a los que aparecen en la ficha técnica.

 

¿Alguien que me lo confirme?

 

Ojo que las equivalencias son sólo respecto a la medida base que tienes en ficha técnica no sobre las medidas de neumático opcionales.

 

 

Todavía estoy verde en el tema y no te llego a comprender... ¿podrías aclarármelo?

Gracias Tineo.

 

Saludos

Editado por hurgaelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

He buscado información y si no estoy equivocado, las medidas 245/40 R18 y 235/45 R18 son equivalentes, por lo que en principio se podrían montar.

Lo que me entra la duda es si puede hacerse aunque no venga exactamente esa medida registrada en la ficha técnica.

Según lo que he leído, parece ser que sí, siempre que se sean equivalentes y se trate de neumáticos con índices de carga y velocidad iguales o superiores a los que aparecen en la ficha técnica.

 

¿Alguien que me lo confirme?

 

Ojo que las equivalencias son sólo respecto a la medida base que tienes en ficha técnica no sobre las medidas de neumático opcionales.

 

 

Todavía estoy verde en el tema y no te llego a comprender... ¿podrías aclarármelo?

Gracias Tineo.

 

Saludos

 

 

 

pues que las equivalencias sólo rigen apartir de la medida que tienes en la casilla del recuadro rojo

post-40101-0-32948800-1330961501.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias Tineo!

 

Si no te he entendido mal, lo de las equivalencias sólo valdría para la medida que me marcas en rojo y no para las otras medidas homologadas...

 

Corrígeme si me equivoco.

Gracias.

 

Saludos.

Editado por hurgaelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.